Blogia
Kinderham 511

Era un meme musical ... Hasta que matamos la musica!!!!!

Era un meme musical ... Hasta que matamos la musica!!!!!

Myca Vikos (también conocido como Metamorfosista) me ha enganchado con un meme. Además uno musical. La verdad es que la idea no sonaba mal. Probablemente me serviría para hablar de Lazydork (el Presidente de Youtube y el rapero mas grande de la historia). Pero cuando vi como era la cadena se me cayo el alma a los pies. Había que saber de música!!! Es un cuestionario y solo puedes contestar usando nombres de canciones de un grupo. Imposible. Así que voy a hacer trampas.

Usare nombres de mangas (algunos cutremente traducidos). Y cuando no sepa que poner mirare la lista de canciones de 3+2 que tengo abierta en la otra ventana (si, tengo un sentido del humor muy raro ...).

COMIENZO:
Cuestionario hecho por: Trotty Banda o grupo favorito: Hemos quedado en que hacia trampas, no?
1 . ¿ Eres hombre o mujer?: Vagabundo (de Inoue)
2 . Descríbete: 20th century boy (de Urasawa)
3. ¿Qué sienten las personas cerca de ti?: Family Compo (soy un tipo familiar)
4. ¿Cómo te sientes?: Shaman King (a veces xD)
5. ¿Como describirías tu anterior relación sentimental?: Del cielo al infierno (Oh Great)
6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente: Slam Dunk
7. Donde quisieras estar ahora: Dando el primer paso (Hajime no Ippo, es mas o menos una traducción ... Este tebeo vale para todo)
8. ¿Cómo eres respecto al amor?: Marmalade Boy xDDDDD
9. ¿Cómo es tu vida?: Real (Inoue de nuevo)
10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: Spirit Of Wonder
11. Escribe una cita o una frase famosa: Echame una mano Midori ...
12. Ahora despídete: Gracias a tí.(el comodin 3+2 apesta).

Que chulo me ha quedado pese a las trampas ... Esto no sale así con música. Espero que hayais aprendido la lección los tebeos son la respuesta a todo.

P.D. No he hablado de Lazydork el rey de Youtube ... Mierda. Pronto lo haré y entonces os arrepentiréis.

P.S. Y se lo mando a Sylvian, a Silver y a Mosky. Lo podeis hacer con canciones (hay gente para todo). Y si alguien mas quiere que se apunte (se supone que tienes que mandar el recado por mail, pero gracias al msn me lo he aporrado Bwahahaha)

P.S.2 Y mañana hablaremos de Eyeshield 21 ...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Civ -

Yo no sabía ni lo que era un meme... :(

Silvertongue -

Uf, esto va a ser complicado...

y gracias por la parte q me toca :Þ

Silvestrin -

Yo hubiera hecho como tu porque no tengo ni idea de musica, ademas con mangas queda mucho mejor :D

pennywise -

Pues si, con nombres de tebeos mola más xD Lo de sentirse Shaman King lo achacaré a los estupefacientes xDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Hellpop -

Buf, que memes tan raros se hacen por ahí...

Sylvian -

Los memes, que cosas mas curiosas... ^^

Yo tambien, como bien has podido observar, he hecho un poco de trampa... xDDD

PS2: Mas te vola, que ya tocaba... ^^

Myca Vykos -

Jejeje, qué morro tienes...

Mosky -

Bueno, como las trampas están permitidas, trampearé un ratito. Estén atentos a sus pantallas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres