Blogia
Kinderham 511

¿Quien ganaría en una pelea, un ninja montado en elefante o una docena de monos con cuchillos?

¿Quien ganaría en una pelea, un ninja montado en elefante o una docena de monos con cuchillos?

He hecho un par de arreglos en la sección de links. Varios blogs se han mudado y aun tenía puesta la dirección vieja ( ¿Por qué os vais todos a Wordpress?¿Os regalan caramelos?). He tardado mucho en arreglarlo porque soy un vago.

También he añadido varios blogs nuevos. Land of Espoilers, un buen sitio para echarte unas risas (sobre todo si te gustan los tebeos americanos). Freak Knitt, ya he hablado antes de este blog, pero tengo que insistir. Me encantan los bichos que hace Elewa (el jefazo que ilustra el post está robado de allí). El nuevo blog de Silvertongue, que habla de shojo y de muchas mas cosas como ... pues eso, de muchas más cosas

Y Ylum. Este ultimo blog me tiene comida la moral. Yo sabía que lo que escribiera Hellpop iba a ser interesante (aun cuando hable de esa música rara que le gusta a el). Pero eso no le basta. Para ilustrar un post sobre musica, edita y sincroniza unos videos y los sube a YouTube. Para hablar de catedrales góticas construye una en el patio de su casa, le hace un par de fotos y las sube a inet. Y para hablar de enlaces se curra 15 banners muy bonitos todos y del mismo tamaño.

Esto ultimo es lo que más me duele T_T. Veréis, a mi me gustaría subir botones de los distintos blogs que visito, pero soy torpe. Al principio lo hacía, así que si os fijáis en la columna de enlace veréis que los primeros tiene botoncito. Como cada uno es de su padre y de su madre y algunas webs no ofrecen ninguno, el resultado es un caos. Cuando esto llevaba un par de meses funcionando decidí no subir más. Debería haber borrado los antiguos, pero soy un sentimental y me daba cosa. Ahora la combinación es extraña, con un inicio confuso y un final soso. Pero al menos es más discreta que si hubiese seguido como al principio.

Así estaba yo aceptando mi solución de compromiso como un mal menor. Y allí Hellpop con su links de diseño propio. Es como construir castillos de arena al lado de un niño habilidoso. El tuyo tiene forma de cubo, mientras que el otro niño se las ha arreglado para hacer almenitas y todo

P.S. Después de todo este rollo, veis que he añadido un botón más en los enlaces. Teneis razon, pero es el de Silver y si me negara a hacerlo me pegaría una paliza. Además confio en que me ayude a arreglar un poco el diseño del blog ^^ (vaya morro tengo)
P.S.2. Visitad los links que para eso los pongo xP
P.S.3. Obviamente ganaría el ninja con su elefante. Los monos son peligrosos para una persona normal, pero no creo que supiesen usar bien sus armas.

7 comentarios

Montse Akane -

¡Como mola el peluche de Jefazoooo! ¡Lo quiero!:-)

elewa -

Oh otro enlace a mi web! qué sorpresa ^O^! (ya sabía yo que hacer un Jefazo surtiría efecto jajejijoju)

Muchas gracias Trotty de verdad!

a ver cuándo os venís con Jorge a hacerme una visita :3

Hellpop -

Me honra, me honra usted de nuevo y como siempre.

Que conste que lo de la música no es verdad. Por ahora ataco el tema de forma tangencial y relacionándolo con dibujos animados y cosas así. Algún día caerá un artículo furibundo y sin concesiones. Entonces podrás decirlo.

¡El post de la catedral gótica aún lo tengo en el borrador! ¿Cómo te metiste en la administración de mi blog? XD

Silvertongue -

Me sorprende que sigas escribiendo, pensé que los 3 dedos rotos y las costillas fracturadas no te dejarían...

Eugenio -

Ehmm, a mí, personalmente, me dieron tres caramelos, dos chupachups de fresa y dos de cola y, además, un paquete de regalíz... Si no llega a ser por esto último, no me hubiese cambiado, pero... el regalíz es el regalíz.

IvánN Díaz -

ufff ahí ahí manteniendo la tensión de la pregunta hasta el final!! EL ninja y el elefante ganarían d calle, vamos...

PD: yo me mudé a wordpress porque blogia no me dejó crearme un blog :P Aunque también lo de los caramelos me convenció :D

Sylvian -

Hombre, que sorpresa, una actualizacion en fin de semana... ^_^

A mi me gusta el desorden de la columna de links, le da un toque espontaneo, travieso me atreveria a decir a la par que desenfadado al blog...

Por cierto, yo creo que ganarian los monos: no hay mayor peligro en este mundo que sufrir una docena de monos (notese la doble lectura... Porque se nota, ¿verdad? ^^U)