Blogia
Kinderham 511

Por fin obtengo el reconocimiento que merezco.

En 1974, Carl Douglas lanza la canción "Eveybody was Kung Fu Fighting". Llega al número uno de las listas americana y británica. Nunca más se come un colín y se dedica a hacer versiones del mismo tema (sigue por ahí cantando). Pero 20 años después la canción sigue sonando y no se ha olvidado.

En junio del 2005 escribo este post. Su nombre es "Everybody was kung fu Fighting". Los expertos en física atómica, sincronía y magia cuántica ya os habréis dado cuenta de que todo el merito de la canción es mío. El cantante y compositor fue golpeado por taquiones (partículas subatómicas que viajan mas rápido que la luz y pueden ir hacia atrás en el tiempo) resultantes de mi post y por eso compuso la canción.

Pero ni la wikipedia, ni las empresas discográficas me lo reconocían. Pero creo que voy por el buen camino, ya que en una pagina belga (creo, la verdad es que no se de donde será) afirman que el autor de esa canción es este Blog. ¿No me creéis? Mirad aquí, es la canción numero 257.

Perdon por el post, que es un chiste privado largo ... Pero es que me hizo mucha gracia descubrir mi nuevo status de cantante xD

El próximo post ira más en serio, y hablare de los pequeños cambios que he hecho en los enlaces del blog.

De regalo os pongo un tubo con 2 notas peleando mientras suena la canción. Puede parecer patetico (a pesar de ese escape final en barca) pero la otra tubo-opción (una coreografia muy chunga de 3 pavas) era aun peor.


5 comentarios

Hellpop -

Esta canción me encanta.

Pero no sé si felicitarte a ti o al genio belga que te ha encumbrado como compositor.

Silvertongue -

Vaya damier de video...

pennywise -

Bienvenido al club :) Yo tambien soy "famoso" que hablo en nombre de todo un grupo, ¿que no me crees? Hombre de poca fe..

Sylvian -

Felicidades por romper las leyes de la realidad y ser todo un One Hit Wonder con retroceso cuantico... Cuando des un concierto, quiero verte los huevines pintados de azul... ^_^

Silvestrin -

Felicidades por tu nueva carrera como artista, ni en operacion triunfo, se habia reconocido alguien de este modo!!
Tus fans esperamos con ansia nuevas canciones, SIIII!!!