Blogia
Kinderham 511

Ippo Civil War

Ippo Civil War


En EE.UU. ya habrán salido 2 o 3 números de Civil War y sorprendentemente aún se sigue hablando de ella. Lo de los banners fue un exito y he visto 100 o 200. Algunos son ingeniosos y te arrancan una sonrisa. Otros solo muestran adhesion incondicional ... Los que vienen ahora son de esos de los que no tienen gracia. Pero es que son de personajes de Hajime no Ippo y alguien los tenía que traer a España. Bueno, como hay algo asi como 25 banners distintos con personajes de Ippo no voy a ponerlos todos aqui ... Os pongo alguno de los importantes y si quereis ver los demas están AQUI. No estan todos en la primera pagina, hay algunos sueltos y un buen monton en la pagina 6 ...






8 comentarios

Illuminatus -

1. I pity da fool who don´t like MC Hammer!

2. No sé de qué va lo del Spoiler. Mi desintoxicación comiquil va de puta madre. XD

3. Lo de Glenat me tocó a mí cuando ví que el 9º tomo de Gantz seguía siendo que no avanzaba nada de nada.

4. He visto tantas polladas con los banners de Civil War que ya son de lo más "pequenio-burgués".

Syous -

"War" y gente de boxeo dispuesto a pegar... es un manga de Zidane o algo asi?

Por cierto no se quien sera Aoki pero su banner es sublime XD

Hellpop -

No, no, no. No se puede explicar qué es Civil War. Ahora mismo sería spoiler :D

Silvertongue -

vale... q es eso de Civil War?

Los banners me parecen horroroso >_

Hellpop -

Es el momento de confesar que Kodansha te paga por ser el patrocinador oficial de Hajime No Ippo en España...

pennywise -

Para que no digas los post en los que sale Hajime no Ippo no hay comentarios, yo comento!!! Me mola la cara de loco del Mashiba ese

vampi -

Jo, a mi tambien me ha dado tardía la fiebre de los banners de civil war... asi que lo entiendo!

Sylvian -

¡Diox, que me he emocionado cachisimo al ver el banner de Ippo! ¡Ah, pero que frikada, me encanta! Ya echaba de menos alguna firma de la Civil War con vertiente manga...

Ahora soy mas feliz... ^_^