Blogia
Kinderham 511

Wonder Woman en eurovision

Wonder Woman en eurovision

Yo no suelo ver la tele por la noche, bueno salvo los martes que sigo House. No es que odie el medio o algo así, pero prefiero ver series de dibujos en mi pc (siempre tengo muchos capítulos pendientes). Sin embargo ayer hubo un programa que me atrapo, fui a hablar con mi hermanita y me quede enganchado a las semifinales de Eurovisión. Al principio solo esperaba a los de Lordi (unos tíos que van disfrazados de monstruos y son finlandeses), pero las terribles actuaciones que se sucedían me fascinaron (salían hombres vestidos de cabreros, notas con el pelo verde, raperos polacos cantando en español, imitadores de CQC ....) .La verdad es que fue un espectáculo lamentable y magnifico al mismo tiempo.

Pero si hubo un número que llamo la atención a mi espíritu comiquero fue el de Macedonia. La verdad es que canto una canción penosa, pero parecía la versión de Smallville de Wonder-Woman. Una especie de top rojo con ribetes dorados y unos pantalones cortos azules. Ahora viene mi duda, ¿la conexión solo proviene de mi cerebro enfermo?
Para que podáis ayudarme os pongo el video de la canción. Esta capturado de la 2 y claro hablan en castellano, lo que prueba que a los españoles se nos va la pinza un montón (puedo entender que un macedonio capture este video pero que de las 2 únicas versiones que hay en youtube una sea española es algo que me supera).
Por cierto, nunca me ha caído bien este personaje. A quien quiero engañara, me cae bastante mal. Y no se muy bien porque. Como era de esperar su equivalente eurovisivo se clasifico para la final ... La gente honrada como los polacos (iban disfrazados de lo caballeros del zodiaco o algo por estilo) no pueden hacer nada para competir contra el poderoso Lobby de Isla Paraíso. Por cierto, la cantante se llama Elena Risteska, que no lo había dicho ^^U

P.S: Que bien, Bleach se publica ya. Ahora es cuando me alegro de no haberla seguido por scans ^^.

P.S.2. ¿Este no era el post que tocaba hoy? Pues es verdad ... Pero quería cambiar un poco el tono del blog


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

SERGIO -

EN ESTA PAGINA WEB EL INCREIBLE HULK VIOLA A LA MUJER MARAVILLA HAZ CLICK EN MI NOMBRE Y LA VERAS GRITAR

curt -

la mujer maravilla es violada por el increible hulk.. como la hace gritar..haz click en el enlace sobre mi nombre y lo veras

sergio -

en esta pagina la mujer maravilla es violada por el increible hulk.. como la hace gritar
http://www.lokuras.com/showthread.php?t=9300

curdo -

BUSQUEN EN LA WEB UN COMIC XXX DONDE EL INCRIBLE HULK VIOLA POR DETRAS A LA MUJER MARAVILLA EN UN EDIFICIO… LA HACE GRITAR EN INGLES (OBVIO) si la encuentran publiquen la pagina.

elewa -

Feliz día del orgullo friki a tod@s!! www.orgullofriki.com XDDD

Silvertongue -

Sí las leemos, lo que pasa es que quieres q comentemos más :Þ

Montse Akane -

Pues claro que leo las contestaciones :-)

Silvestrin -

Yo tambien leo lo que respondes en tus coments ehh!!

travis -

No les hagas caso, eres un adelantado a tus tiempos (si, le defiendo porque a mi tambien me recuerda a wonder woman, que pasa XD)

pennywise -

Yo sí que leo tus respuestas hombre :)
No se me veia el video en el curro(que fue desde donde te escribi xD) en casa si lo he visto.
Por cierto, han ganado Lordi, finlandés por un día XD

DNM -

Hay que estar muy enfermo para ver en eso a Wonder Woman... Esto tenemos que discutirlo en privado tio xD
Tampoco hay evidencias de que Jesucristo existiese, ni de que los evangelios oficiales digan la verdad... (viste ayer el programa de Iker Jiménez?)

Montse Akane -

¡¡¡NOOOOOOO!!! 0_0U
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Viru -

Campaña para que Montse se disfraze de Power Girl YA!

Trotty -

Civ, no fue el unico reggaeton de la noche, por fina alguien que tambien la "reconocio" xD
Illu, 1 Pues si molaría lo de Lordi. 3 A mi los que me gustan en ese plan son tios como el caspi marvel loco o masacre.
DNM, gracias por pasarte, no digo que no salga en google. Pero no creo que hayaa evidencias cientificas de algo parecido ^^
Silvestrin, los quei ban a ganar euorivision fueron muy raros. Parte del publico les abucheo pero fue un numero curioso.
Tebonauta, todos decis eso xD La verdad es que sale mejor con otra ropa (en mi opinión claro.
Penny, lo siento ^^U Y eo por que te pasa?
Silver, me lo dices muchas veces :P
Montse, es normal, Power Girl mola xD. A mi tambien m,e costo engancharme a Bleach al principio ...
Sylvian, sabes que no caera esa breva (lo de los nombre japos)
Draug, yo tambien prefiero a Canario, es que WW ers un poco insoportable ... No se, a mi los fillers de Bleach me están pareciendo mucho mejores que los de Naruto.

POR CIERTO Y PARA TODOS:
Leis mis respuestas en los comments? Se que es una pregunta tonta, pero me gustaría saberlo ^^U

Civ -

¡Es Wonder Woman a ritmo de reaggetón!

Illuminatus -

1. A mí me encantaría que ganase Lordi. Bizarrismo popular y no digo más.

2. Estás muy mal de lo tuyo (estás fatal). Pero si, está buena.

3. Sobre lo del Iron Man (en su momento vi parte de la saga del 87): por eso prefiero superhéroes que no sean tan medianías, o coges la vía Frank Castle o nada. Nada de ir de bueno y que el fn justifique los medios.

4. Lo del margen de beneficios... pufff la peña no carbura bien. Si lo que quieren hacer es que bajen los precios que dejen de comprar o boicoteen. Se corre el riesgo de que dejen de publicar pero oye, la conciencia de consumidor es lo que tiene.

DNM -

Gracias por tu comentario. Por cierto, tu blog mola un montón, me lo apunto y vuelvo. Lo del ungüento y demás es cierto, hay una teoría que cuenta que a Jesús se le bajó de la cruz y demás. Solo que igual no es 100% fiel a como yo lo he dicho... :P
Googlea un poco para descubrirla, jeje.
Nos leemos.

Silvestrin -

A mi me paso como a ti, mi hermano empezo a verlo y me quede enganchada en el televisor, eso si, hasta que salio Lordi entonces me fui a ver crossing Jordan.
Segun mi madre tendrian que ganas estos, o los que cantan que van a ganar eurovision que yo esos no los vi xD

tebeonauta -

Joer..., yo no sé si la tía se parece a Wonder Woman, pero está bien buena...

pennywise -

Yo como no puedo ver la imagen ni el video xD
Bleach la he seguido por el manga, así que no se si la comrparé

Silvertongue -

Tu cerebro está muy mal... enfermo y ciego

Montse Akane -

Bleach en el anime a mi no me empezó a gustar hasta el capítulo 20 por lo menos, así que el manga no sé si me lo pillaré... Los primeros capítulos me parecieron muy repetitivos y predecibles... Eso si, luego me gustó mucho.

En cuanto a la tía esa si se parece a Wonder Woman...hombre, yo creo no, pero bueno. Eso dependerá de la persona que lo mire. Mira, para no ir más lejos, Jose está un poco obsesionado últimamente con Power Girl...
En el fondo os parecereis y todo... XP

Sylvian -

Iba a escribir un comentario ingenioso pero bah: que si, que estas enfermo... xDDDD

PS: A ver si dejan los nombres de las zampakutohs y de los ataques en japo... ^^

Draug -

A mí es que Bleach no me interesa en absoluto... y me estoy temiendo que tanto el manga como el anime sigan los senderos de Naruto en ambos medios... lo cual sería una cosa MUY mala.

Y esa Wonder Woman erovisiva... hmm... Lo siento, no me interesa Wonder Woman. Me parece más interesante Canario Negro y alguna que otra fémina de DC. ;P

Trotty -

Seguro que hay algo parecido a WW el musical XD Buscando imagenes para el post había muchas mas mujeres disfrazadas que dibujos...
P.D. He seguido el anime de Bleach, y supongo que le pasar mas o menos lo mismo, no? (sinb fillers claro xD)
P.D.2. Ya la había leido hombre de poca fe xD Si comento en algun sitio suelo seguir la "discusión", y mas si preguinto algo ^^.

Eugenio -

Estoooo... yo entiendo por qué te recuerda a Wonder Woman, pero vamos... XD Quizás está mostrando su candidatura para protagonizar la película, imagínatelo, ¡¡Wonder Woman... El Musical!! XD
Y bueno, Themiscira, técnicamente, debería ser europea, así que... ¿por qué no iban a participar en Eurovisión?
PD: Esto... espero que Bleach no te decepcione, pero tarda un poquito (como 17 números) en arrancar...
PD2: Por si no te pasas (ya te he respondido en el mío), copio y pego: "Concretamente aparece en la pagina 288, Gemstone Publishing, código 3129... 16,99$
Ahh, en el previews de Junio, ehh"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres