Blogia
Kinderham 511

Platonic Venus

Platonic Venus

Hacía mucho tiempo que no me leía un shojo asi. Es uno de esos tebeos con los que no tienes defensa posible, no puedes fingir que te interesa la trama de ciencia-ficción o que eres un salido al que le gusta ver chicas disfrazadas. No hay mundos magicos, maldiciones o robots. Llegado este momento mucha gente ya se habra hecho una idea (mala, mala XP), "es el tipico shojo, con un chica tonta que no para de llorar y no se decide entre dos chicos". Bueno, no es que tenga problemas con ese subgenero, pero no creo que encaje ahi. De momento la chica no tiene ninguna duda de ese tipo (aunque solo llevo dos tomos y espero que sus intereses cambien pronto), es mas parece una chica sensata y no-idiota. No está todo el rato llorando, no grita "Tamahome" cada dos por tres, su novio no la tiene que defender de malvados que vienen a atacarla ...

Es una comedia romantica. Te ries mucho (bueno, yo me rio, vosotros a lo mejor no xD) y la historia de amor resulta interesante. Suzuna, la prota, acaba de mudarse. Va a estudiar en la universidad (me encanta que los protas tengan mas de 18 años, asi me cuesta menos identificarme con ellos) y por eso ha dejado la casa sus padres y ha empezado a vivir sola como siempre quiso. Y ahi comienzan sus aventuras, conoce a su molesto vecino, se enamora de un chico, se apunta a un club de tenis ... Como era de esperar la historia se complica, pero no os voy a contar mas por si algun dia os apetece echarle un vistazo.

Es una lectura muy curiosa y si lo pasasteis bien con cosas como "Somos chicos de menta" seguro que este tambien os gusta.

Por cierto, ayer me senti muy raro, mi madre vino a hablar conmigo del video de "Amo a Laura" que acaba de ver en la tele (le había hecho gracia). Aunque había oido hablar de el, aun no lo había visto. Es una sensación muy rara ver como tu madre se entera de una cosa asi (de estas del mundo internetil) antes que tu...

17 comentarios

Bruna -

Holaaa!!!!
Me encanta el comic y voy pir el tomo 7 , yo no los compro ya q tengo una bibliiteca cercaa :3 y buenoo q me encanta el comic y espero acabarmelo prontoo :)

Marina -

Platonic venus esta super bien, ya me he leido los 4 primeros, alguien conoce alguno mas que recomendarme?? gracias!

nit ×) -

hola^^
yo llevo leidos (y comprados) el 1,2,6(xd).
Os recomiendo:Porque me gustas,Reloj de arena,Mermelade Boy,Somos chicos de menta y W Juliet.
PLATONIC VENUS me tiene enganchadisima .
Pero alguien me puede decir algo sobre el tomo 7 ?¿

barbara! =) -

me encantaaaaa! =)

tenGO tOda la COleCCiooon! ^^

SuZuu es la mejOr!
i eichi meJ0r! (L)

recomiendo TSUBASA o LOVE HINA! =)

anlly -

hola!!yo solo me he leido un tomo de platonic venus pero m esta encantando.
recominedo tb karekano y marmalade boy
the best!!

martuki -

yo me lo e comprado en nostromos y solo me e leido el 1 tomo pero no se si seguir cmprandomelo porke no se si es para mi edad porko como ay gueys i eso KE NO TENGO NADA CONTRA ELLOS EEEEE pues por eso y comotengo 13 años nose ke ago?¿

Mery ^^ -

Me encanta este comic, es lo mejor, es super bonito. Ya me e leido toda la coleccion de este, de gals! (super recomendable) y de " no me lo digas con flores" (recomedable si tienes paciencia o pasta xq son 36 tomos)
M encantan las istoria asi y me preguntaba si me podrias recomendar alguno xq ya no se cual empezar
Mi msn es mariavqv@hotmail.com agregadme asi hablo cn aglien de shojo y aver si alguien me recomienda alguno x el estilo ^^ asias

Ireth -

A mi me encanta PV!! ^^
Eichi es muy mono *.* y para los que os habeis leido ya bastantes mas tomos... el siguiente que aparece tambien *.*
La historia como bien han dicho no es de la tipica niña tonta ^^
Bien es cierto que Suzu es un poco torpe pero bueno...
RECOMENDADO! ;)

Lalita -

Holaa chicos!! a mi me encanta este comic. es la leche!!. Por cierto alguien me sabria decir cuantos tomos son?

moni -

yo ya me he leido 5 tomos y estoy enganchadisima no es nada empalagoso y ademas es muy divertida la historio ^_^

lcris -

Llevo comprado hasta el 4 y ya se me ha acabado el dinero!!!!!!!:(....sniffff....
Pero me ha encantado!!!!!estoy deseando comprarme los siguientes tomos!!!!!!!
Anda no seas racanos y compraros los tomos!!!!!!!^^
Son un poco caros si!!! pero si no venden no pueden saber si el comic gusta o no.....y si no gusta es mas dificil encontrarlo en la tiendas, porque los vendedores pensarian que no los vamos a comprar..asi que...rascaros u8n poco el bolsillo!!! y menos scasns si el comic merece la pena comprarlo y este lo merece!!!!!!!!!!
:)

patri -

Me lei el primero, y me encanto ^.^, lo que pasa es que ya me he gastado mi presupuesto en comics..U^^...y no me puedo comprar mas T.T, alguien sabria donde podria bajarme los siguientes tomos¿?¿ Si alguien puede, que me lo envie a mi e-mail please^^ es ''patsy_patpatico@hotmail.com''

torpin -

si señor reafirmando tu virilidad leyendo comics de nenazas... seguro que escuchabas a la vez andy y lucas que tanto te gustan

Gatasombra -

pssst.

Mandame un mailecillo a esta dirección, que me estoy poniendo al dia con la gente que me pidió puntos de libro y no encuentro tu mail ^_^U

Lidi -

Si lo encuentro escaneado me lo leo xDD Mint me resultó un poco infantil, y este dibujo parece un poco típico pero si el argumento lo es menos pues bien ^^
Yo he visto hoy el video de Laura, \"quiero besarte pero sin ensuciarteeeee\" jajajaja dan miedo y todo xDD

Sylvian -

Hombre, a mi me molo mazo \"Mint na Bokura\", asi que a lo mejor me dejo recomendar... Claro que el hecho de que tenga un corazoncito en el titulo me tira un poco para atras, pero we... ^_^U

Silvertongue -

Sabía yo que te gustaría ^_^

Estos tomos se leen con mucha facilidad y las historias son divertidas y bonitas, nada de violaciones, lloros ni superpoderes, un shojo \"natural\"