Blogia
Kinderham 511

El Doom Patrol 6 y la pagina de Planeta ... Problemas de información.

El Doom Patrol 6 y la pagina de Planeta ... Problemas de información.

El sábado fui a comprar tebeos. A pesar de haber hecho campaña en el blog y todo, no había conseguido engañar a nadie para que me regalara cosas y quería mi dosis semanal.

Solo hubo una sorpresa, la Doom Patrol había subido un eurazo. Durante un momento dude, me joden estas subidas de precio repentinas, me dan ganas de mandarles a la mierda. Pero al final pase, tampoco era tanto dinero, además parecía mas grueso que un tomo normal y pensé que intuiría algún especial...

Estaba equivocado, era mas grande que los otros porque un articulo introductorio y portadas de los números anteriores. Bueno, y un montón de publicidad para rellenar. Vaya puta estafa, pensé. Vale, los artículos pueden venirle bien a alguien, pero en mi opinión este solo estaba para rellenar. ¿Qué sentido tiene contar la historia de grupo en el número 6 de la colección (editados ya 12 números americanos)? La Galería de portadas también me pareció innecesaria. Por cada número solo queda inédita una portada, así que no debería haber mucho problema en meterla al final del tomo, ¿no? Al fin y al cabo lo habían hecho en los 3 primeros números.

Bastante indignado entro en la página de Planeta buscando información. Quiero saber si esta subida de precios va a ser permanente. Y aquí comienza la autentica aventura. Descubro que: Los siguientes números de Doom Patrol cuestan 3.50, el que acabo de comprar también (mentira, mentira), la Jla tiene en su alineación a Gonder Woman (se podría traducir por la Mujer Etiope, y me entere aqui), los tomos 4 a 7 de los nuevos titanes cuentan la misma historia (nuevas y emocionantes revelaciones sobre la Doom patrol), el bot de la comedia esta en estado de gracia (en la ultima de tanda de preguntas se vuelve a hablar sobre su actitud, y además suelta perlas como que todos sus ediciones están igual de bien cuidadas).

Vamos que al salir tengo menos información que antes de entrar (incluso venden el 6 de Doom patrol por 3,50 en su tienda online, ya no se si es un timo, un fallo de edición, si puedo reclamar mi euro y he comprobado el precio de portada 5 veces...) pero al menos me han entretenido un buen rato.

10 comentarios

Angel -

Yo todavía no he visto -no ha llegado- el Doom Patrol #6, pero todavía sigo esperando dos páginas que se saltaron en el #3 (preludio)

Illuminatus -

No me ha dado por pensar mucho porque he disminuido mi volumen de colecciones aparte de porque he ido cerrando bastantes pero gracias a estos recordatorios lo tengo claro.

Y debería seguir 20th Century Boys pero ahora me da taaaaanta pereza.

Silvertongue -

Las subidas de precios sorpresas no son exclusivas de Planeta... así que yo cre que sí, piensan que somos subnormales y además multimillonarios >_

tebeonauta -

Parece mentira que muchos blogs de cómics que están realizados por aficionados estén más cuidados, hechos con mayor rigor y con muchos menos errores que una página web de una empresa que debería de estar hecha por profesionales. A veces creo que algunas editoriales de cómics piensan que sus lectores son subnormales...

pennywise -

Juas lo de bot d planeta no tiene nombre

pennywise -

Lo del bot de Planeta no tiene nombre la verdad.. y lo de sus subidas de precio tampoco.

Sogeking -

Una vez más, me entero por tu blog de una nueva cagada de Planeta. Y todo de colecciones que sigo... ya es mala sombra.

Kalashnikov -

Qué raro que hayan subido el precio de Doom Patrol y no el de Hellblazer, cuando los dos han sufrido incremento de páginas. Y con Hellblazer también están luciéndose...

Trotty -

Aqui viene lo de los titanes ...

http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_listado.asp?cat=100
En los ultimos 4 tomos el dibujo se vuelve mas y mas \"esplándido\" y detallista.

Lo de flash ... bueno, al menos pueden decir que es un arco argumental (aunque mola que en el sexto y ultimo numero de Dose le siga dando la bienvenida xD)

Eugenio -

Ehmmm, deberías ver la información que dan sobre la serie de Flash...
http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_listado.asp?cat=93
Fíjate, en todos ellos aparece lo siguiente: \"Un nuevo giro en la vida de nuestro héroe favorito, que es tan sorprendente como inspirador. Nueva etapa de Flash en formato comic-book que Planeta DeAgostini inicia en serie regular para la edición española con el nº 201 USA.
Geoff Johns da la bienvenida al dibujante Alberto Dose para una de las historias más intrigantes que da comienzo.\"
Lo del número USA no sé si lo mantienen o no, pero si yo fuese Flash y tuviese supervelocidad... estaría un poco mareado a estas alturas...
Entre el bot y la información que da la página, en fin...
Saludos,
Eugenio