Blogia
Kinderham 511

Canción de hielo y hamsteres. Introducción.

Canción de hielo y hamsteres. Introducción.

Canción de Hielo y Fuego, una obra de fantasía épica de mas de 6000 paginas (se que de momento lleva menos, pero no creo que baje de esa cifra cuando termine) y con cientos de personajes (la mayoría de los cuales son unos hijos de puta). Hamtaro, una serie de animación para niños (y adultos claro xD), protagonizada por 15 hámsteres llenos de amor y buenos sentimientos. Hace un tiempo me comprometí con mi amigo Sylvian a escribir un relato en el que mezclara estas dos obras. Como os podéis imaginar, el resultado no va a encajar bien con ninguna de las dos, espero que no os moleste mucho ^^U.

CAPITULO 1

Ser Hamtaro Lannister descansaba en el Trono de Hierro, nunca sería suyo pero le daba igual. Lo odiaba. Cuando mato a Diablito Targaryen el Loco, salvo a miles de inocentes. Pero su nombre quedo manchado, nadie mata a un rey y se libra de ser considerado un traidor. Ahora 15 años después ha estallado una nueva guerra. Pero esta vez no se trata de derrocar a un asesino sediento de sangre. No quiere creerlo, pero parece que lo único que busca Jefazo Stark es coronarse como el rey de todo Poniente. La lucha por el trono amenaza con quitarle todo lo que le queda.

Todo comenzo hace 3 meses. Robert Hamtheon, el cuñado de Hamtaro y rey de Poniente, su mujer Hamsei Lannister y su hijo mayor Gafitas murieron en un terrible accidente. O al menos eso parecía al principio, mas tarde aparecieron pruebas que apuntaban hacia la mano derecha del rey, Jefazo Stark. Pero ya era tarde, Jefazo se las había arreglado para escapar a su castillo con toda su familia. En la huida Gorrilla Stark (el tercer hijo de la casa Stark) fue gravemente herido y quedo paralítico. Stark se hizo fuerte y declaro la guerra, rechazo al nuevo rey (el segundo hijo de Robert y Hamsei) diciendo que era un bastardo. Juro que vengaría a su hijo y que se haría justicia.

Había algo oculto que Hamtaro no lograba entender. Sus relaciones con Jefazo siempre habían sido tirantes, pero no creía que fuese el asesino. Era el mejor amigo de su cuñado y estaba obsesionado con el honor. De hecho los problemas entre ellos dos tenían que ver con lo rígido que era Jefazo en ese tema. Jamás le perdono que matara a Diablito, el lo odiaba mas que nadie, pero pensaba que debía ser depuesto y ejecutado por el nuevo rey. Que muriera en medio de una batalla y por la espada no le parecía correcto. A Hamtaro esto nunca le importo tanto, para el la gente era mucho mas importante que las ideas. Diablito pensaba usar una nueva arma contra los invasores. Tenía que detenerle para salvar a sus compañeros, y solo había una manera de hacerlo. Stark le vio con la espada ensangrentada y sentado en el trono. Le miro una vez y con eso le basto para juzgarle, un traidor ansioso de poder, un caballero sin honor. Hamtaro pensó en explicar lo sucedido, pero sabía que no le haría cambiar de opinión.

Un hombre así no asesinaría a su Señor. Ni tampoco inventaría mentiras para legitimar sus ambiciones. Algo tenía que haber pasado y tenía que descubrir que era. Imaginaba quien podía ser la culpable pero necesitaba demostrarlo, y de todas formas seguían quedando muchos cabos sueltos. Mientras cientos de hámsteres morían en una guerra estupida.

CAPITULO 2

Trotty (no soy yo xD) Nieve, tenía que salvar a su padre. Era el hijo bastardo de Jefazo, pero siempre le había tratado como un hijo más. Le quería, pero no entendía porque había engendrado un bastardo como el. A veces se preguntaba quien sería su autentica madre. Cuando cumplió 16 años abandono su casa para unirse a la guardia de noche. El motivo era doble, a pesar de se bien tratado el castillo no era un buen lugar para un bastardo, y menos si tenía una madrastra como Estrellita Tully, además siempre había admirado a la guardia de noche. Eran héroes y tenían una misión importante.

Así que abandono su casa para ir a defender el reino de los bárbaros del Norte. Nunca imagino, lo que iba a descubrir allí ...

Bueno, lo dejo un poco colgado, pero es que me tengo que ir. Ya continuare la historia pronto. Eso si, como supongo que es algo que a mucho de vosotros no os interesara nada y probablemente os suene a chino, intercalare posts mas normales.

4 comentarios

klaudio -

mmmm xa kiero adoptar a hamtaro
xd
kiero ser amigo de hamtaro

akane estrada -

kiero ser amiga de hamtaro

Sylvian -

¡¡El crossover del siglo!! ¿Que digo del siglo? ¡¡De la historia de la humanidad toda!! ¡Oh, pensaba que este proyecto no veria jamas la luz! ^_^

Me he partido con lo Hamtheon y creo que en pocas lineas has expresado muy bien la relacion Hamtaro/Jefazo (o Jaime Lannister/Eddard Stark). Tengo ganas de ver si Trotty tambien rompe sus votos y de ver si Danny desempeñara algun papel en la trama, pero claro no esta en poniente... ¿De tener un dragon seria Brandy?

Por cierto, yo tambien he escrito alguna cosa, si coincidimos en el MSN te las rulo... ;-)

KingHamslayer Rules!!!! *¬*

Silvertongue -

Me parece fatal q Hamtaro sea Jaime ¬¬