Blogia
Kinderham 511

No puedo creer que esto sea un solo post!!! (actualizaciones, expomanga y merchandising casero)

No puedo creer que esto sea un solo post!!! (actualizaciones, expomanga y merchandising casero)

Muchas cosas que contar y muy poco espacio. Bueno, entedeme es solo una forma de hablar, realmente tengo mogollon de espacio, pero no quiero que esto se os haga pesado de leer.

Primero, he actualizado la sección de links. Cuatro blogs nuevos. "Es la hora de las tortas!" y "Zona negativa", blogs muy currados y con muchas actualizaciones. Eso si, tened cuidado con los spoilers xD. "¿Quien me mandaria?" es un blog en el que se habla de muchas cosas, y siempre es interesante. Y luego esta "Tebeonauta", que es el ultimo que he descubierto, un blog de opinión, a mi me encanta, y eso que la mayoria de las veces no coincidimos ...

Tambien he puesto un boton grande de Tuniti, a parte de por la comisión (3 o 4 mil euros) lo hago para que entreis. Es una pagina con muchas posibilidades, pero necesita mas gente.

Otra cosa completamente diferente, mañana empieza expomanga. Aunque no he quedado con nadie espero veros (ire con Silver) por alli. Como tuve problemas de identificación el Expocomic esta vez llevare pintas mas reconocibles. Vale, ya se que las camisetas frikis no sirven de mucho en un evento asi, pero espero que algo ayude ... Voy a ir con una camiseta del Partido de la Amistad. Aunque es muy sencilla a mi me parece superchula.

No es una camiseta original, pero como la han hecho para mi, le tengo mas cariño. El hamtaro que veis en la imagen tambien es "artesano". Escaneado no ha salido muy bien, es mucho mas bonito al natural ^^.

En esta no voy a poner link para que me voteis, es un post un poco tonto y sin mucho contenido. Pero son cosas que me apetecía contaros ^^.


P.D. He escrito mas hoy, lo digo paara que tambien leais el de abajo :P

11 comentarios

EDUARDO COCCA -

ESTO NO SE PUEDE CREER

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños

mcmagarinos@fibertel.com.ar
Rectora

Dra. María Elisa Herren de David herrenm@kennedy.edu.ar







__________ Información de NOD32, revisión 2577 (20071008) __________

Este mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus system
http://www.nod32.com

elewa -

Me ENCANTA el hamtaro de silvertongue!! Si es que tu chica tiene un arte que no se pué aguantá ^-^

Draug -

El gran problema con La guarida de Sekhmet es que no encaja en una única categoría... No es un blog exclusivo de cómics (americano, europeo, japonés) ni exclusivo de tiras (aunque estén ahí \"Las paridas de la guarida\") y tiene cosiñas personales. A ver cómo podría yo meter algo así en Túniti. ^^U

Trotty -

El hamster si que es artesanal (y muy bonito) aunque claro no lo hice yo (me lo regalo silvertongue) xD

Sobre tuniti, a mi me gusta xq es otra herramienta para relacionarte con blogueros y hablar de tebeos. Por ejemplo la ultima vez que estuve alli hablando con alguien (con tebeonauta) vimos que salía publicada (o que recibía un voto, ya no me acuerdo) un post sobre las grapas de DC y estuvimos hablando un buen rato sobre el tema ... Es divertido estar alli, y ver las cosas que salen. Conoces blogs nuevos y habals sobre tebeos. Pero cuanat mas gente haya pues mucho mejor ...

Syl, he intentado retrasar expomanga, pero no me hacen caso :P

Silvertongue -

La próxima vez el ham saldrá mejor, la oreja se me fue a Pinto -_-

tebeonauta -

Gracias por linkearme (no sé si me he inventado la palabreja). Como muy bien dices en mi blog suelo transmitir mis opiniones y mis gustos comiqueros. Al ser personales e intransferibles es normal que coincidas con algunas y que difieras de muchas. Pero ahí está la riqueza de la blogosfera comiquera. si todos pensáramos igual, vaya coñazo...

Sylvian -

Si el expomanga hubiese sido en semana santa me habria pasado por ahi... ¿no puedes convencerles de que lo retrasen unos dias? ¿no? vayaaa...

Por cierto, que majo el Ham... ^_^

manu_drac -

Pues gracias a Túniti yo te he descubierto y la verdad que es interesante tu blog :)

El objetivo del meneame de Túniti es hacernos la vida màs fácil a todos. Hay mucha gente que escribe sobre cómics y seguirlos todos es imposible, así de esta manera los posts màs interesantes se ven màs ràpido para que la gente \"sin tiempo\" pueda disfrutar de lo bueno y de paso conocer otros blogs que en teoria no visitaría a priori.

Pero túniti hay que mejorarlo bastante, para que sea màs útil :) y lo utilice màs gente.

Y k envidia me dais, expomanga.. mmmm

Draug -

Eso de Túniti aún es algo que no entiendo del todo bien, pero bueno, habrá que echarle tiempo a familiarizarse con ello... Eso de los meneos es como una \"prueba de popularidad\". La guarida no se mueve por popularidad, precisamente, aunque tiene sus lectores fieles.

Y oye: si David Ramírez supo quién era yo por la camiseta de Muttley/Patán en el Expocómic, ¿quién no te reconocerá por la del Partido de la Amistad en el Expomanga? :P Yo voy a andar \"secuestrado\" (en verdad he quedado con unos amigos), pero veamos qué se puede hacer.

Y el Hamtaro de manufactura casera es muy cuco. :3

Vampiresa -

Ohhhhhh

El ham ham es una pasada!!!!!!! En serio es de manufactura casera??? No me lo creo!

(Yo una vez traté de hacer un osito de peluche -tenia todas las instrucciones- y lo que salió era una especie de horripilante bola con ojos... sigh!)

Silvertongue -

Me alegro q t guste :P seguro q esta vez t reconocen por llevar pintas sectareas XD