Blogia
Kinderham 511

Cyborg (Vic Stone) y el sexo ...

Cyborg (Vic Stone) y el sexo ...

No se si he hablado aqui de los Viejos Nuevos Titanes. Seguramente si, una serie con una fama inmensa y autores muy conocidos. Ha sido una pequeña decepción (se le notan los años, y todos lo personajes dicen cosas como "Nasti de plasti, colegui") pero se lee bien. Pero no quiero hablar de la serie en si misma, si no de uno de sus protagonistas.

Cyborg, Vic Stone, un chico que sufre un terrible accidente y que pierde gran parte de su cuerpo en un accidente. Su padre es un genio y cambia los trozos que faltan por chismes mecanicos. Brazos roboticos llenos de armas, un ojo robotico con muchas mejoras, piernas especiales que le permiten saltar mas de 7 metros ... Incluso le pone un generador de algo llamado "ruido blanco" que solo sirve para acabar con villanos. Bueno, de crio aceptaba todo esto sin problemas. Pero hay una cosa que me reventaba y que ahora me llena de dudas. Si veis el primer dibujo parece que, Cyborg, no lleva ropa, su uniforme es su propio cuerpo de robot. Pero nadie puede escandalizarse, donde deberían estar su aparato reproductor parece que hay mas armadura. Yo no lo acababa de entender, si estas creando a robocop, es normal que solo te preocupes de su funcionamiento como "luchador contra el crimen", pero si estas reconstruyendo a tu hijo y buscas su felicidad probablemente le venga mejor una %&#"~ cibernetica que un disruptor sonico. Y si no puedes construir algo asi, al menos ponle un pantalon, que parece que estas alardeando de como entre tu y una ameba alienigena os las arreglasteis para capar a tu primogenito.

Bien, ese era mi pensamiento original pero en el tercer tomo de los titanes, los malos se las arreglan para controlar a Cyborg (a el y a casi todos los buenos) y Robin para vencerle tiene que pegarle un rodillazo en los huevos (al menos asi lo interprete yo). Me alegre por el, pero el padre siguio pareciendome un tio raro. ¿Despues de casi cargarte a tu hijo y reconstruirlo, le haces unos slips con tuercas para que vaya a juego?

Es un tema que sigue causandome dudas y no me parece nada claro, sobre todo viendo como es su uniforme actual o las pintas que lleva en la serie de dibujos (no me digais que debajo de todo eso aun esta equipado).
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

5 comentarios

redivivo -

Creo que para lo del implante de la zona genital tuvo que irse años después a Tahilandia O Singapur, que lo tenían más controlado.

Illuminatus -

En el Cyberpunk 2020, el mejor juego de Rol del género y de tiroteos que yo conozco, había un implante cibernético llamado Mr. Studd (Señor Semental) cuyo lema era "Por la noche, toda la noche, y ella nunca lo sabrá."

vampi -

Pues yo creo que seguro que le ha puesto una buena %&$. (polla para el que no entienda).

Pero seguro que se la ha puesto retractil, como los actuales simbolitos de mercedes, para evitar el problema de los rodillazos.

Despues de todo. Por que no hacer algunas "mejoras" ya que te pones, no?

silvestrinworld -

Esque usa slips muy pegaditos al cuerpo y entonces no se nota el butlo de abajo, ademas como dice el doctor House, los asteroides hacen que donde deberia haver dos buenos genitales haya solo 2 ciruelitas :D

Sylvian -

Los genitales de los supertipos siempre han sido un tema bastante peliguado a la hora de hacer chistes... Desde lo engorroso que resulta quitarse el disfraz para echar una meada a las ventajas que puede tener un pene elastico en el edificio Baxter...

El caso es que Cyborg ha tenido un par de rollos, ¿no? Puede que entre tanto cable aun tenga un sitio para un apendice mas... Aunque servidor cree que si la ciencia es capaz de crear disruptores sonicos y brazos que lanzen rayos de plasma, bien pueden dotar al Sr. Stone de un dispositivo falico que estimule las glandulas del placer de su cerebro... Comentario pringoso, lo se, pero como el comics code es historia... ^_^