Blogia
Kinderham 511

¿Un gran poder conlleva ser idiota? (El coleccionable de Batman, coluanos y videos de hamtaro)

¿Un gran poder conlleva ser idiota?  (El coleccionable de Batman, coluanos y videos de hamtaro)

A veces lees algo en un tebeo y por alguna extraña razón te pone de mal humor (hum ... esto no tiene NADA que ver con lo de Mahoma). Tuve un problemilla asi hace una semana o dos con el coleccionable de Batman. Primero decir que esta situación llego despues de la terrible saga de robo-batman. El comic ha mejorado bastante, no es que sea gran cosa pero al menos entretiene y no te da ganas de llorar. Asi que la calidad del tebeo no es el problema. Lo que paso fue que plantearon una situación con la que conecte mucho, pero que me resultaba tan idiota que me daba rabia.

Robin sale con su novia y dos chavales de su edad les molestan. Se encara con ellos, pero los tios son unos broncas y le meten una paliza. De paso tambien zumban a la chica cuando le defiende. ¿Por que Robin no les machaca? Porque su novia podría descubrir su identidad secreta.

Bien, si le tocase pelear contra 20 ninjas tendría algo de sentido. O si su poder fuese transformarse un gorila morado. Pero el tio solo sabe repartir leña de la manera tradicional y sus rivales eran 2 payasos de 15 años. Conozco a un monton de gente que podría curtir a dos tios con un poco de suerte. Y ninguno de ellos es un superheroe. No es algo tan espectacular. Además Robin podía haber encajado un par de leches para que no se notase tanto. Me parece una estupidez que se deje pegar, pero que ni siquiera reaccione cuando dan a su novia me parecio realmente triste.

Bien, estaba yo pensando en eso y se me ocurrio que si fuese Coluano (esos tios tan listos del universo DC) iba a sacar unas notas cojonudas y me iba a tocar las narices todo el rato, aceptando el riesgo de que la gente sospechase que soy una superinteligencia alienigena. Pero claro como ellos son tan listos seguro que no actuaban ni como yo, ni como Robin. Probablemente se presentarían antes de los examenes y dirían cosas como, "esto es muy chungo" o "seguro que al final suspendo". Luego sacarían ochos y nueves para no llamar demasiado la atención. Tal vez me este volviendo loco pero sospecho que en mi clase hay por lo menos 2 o 3 tios de ese planeta ...

Por cierto, para los amantes de los ham-hams un par de cosas curiosas:

-Via Draug, un video de ninjas con invitados especiales.

-Otro video, este confirma que realmente hay gente (enanos segun mi hermana) dentro de esos trajes-peluches de hamtaro de 1,30 de altura

Por cierto, la musica es el opening japo de hamtaro y la cantan las minimoni.

P.D. Hablando del coleccionable de Batman, creo que el numero 28 bate un record de errores tipográficos en una sola pagina ...

9 comentarios

Syous -

A lo mejor es q queria dejar a su novia y hace lo tipico de: me da cosa dejarla asi q...pues q me deje ella :p

Jo odio a esa gente de me sale mal y luego lo saca todo guay y despues de años de carrera siguen diciendo lo mismo y sacando las mismas notas esos 2 matones tendirna q darles una paliza en vez de a robin :p

Silvertongue -

Sólo con ver como se viste ya se puede adivinar que muy listo no es...

Ayudame a linkear el video que no sé -_-

Sylvian -

Hay veces en que en los tebeos, en la tele, en una novela o en el cine, se asiste a dos clases de peleas muy distintas: una, la que protagonizan el bue... el protagonista y el ma... el tipo que se rie como un loco. Y luego esta la segunda, la del guionista, que mantiene una lucha de corte epico para no caer en las garras de la inteligencia... T_T

PS: ¡¡¡Que diox el GO Ham-Ham!! O___o

pennywise -

Ni que Robin tuviera superfuerza (¿o la tiene?) que ocultar. Esto de dejar zurrar a la novia es para enviarle a Batman en gallumbos.

Myca Vykos -

O sea, que han hecho lo mismo que hizo Recerca con la introducción de Robert Rodriguez en Red Rocket 7. La diferencia es que este costaba 30 eurazos.

Trotty -

Draug, eso es lo que pienso yo xD. Lo de los errores no va por lo de escolta, supongo que me sono raro pero no suelo estar muy atento a esas cosas. No, lo que paso es que en un articulo de David Hernando de debieron confundir de fuente o algo asi y las vocales acentuadas y las eñes desaparecen y son sustituidas por cosas raras. Por ejemplo en vez de poner ó sale una h boca abajo. Y asi hay unos 100 errores en una pagina de texto.

Vampiresa, asi estaba yo xD

IvánN, si hasta Dick Grayson tiene/tuvo este que no va en calzoncillos no tiene excusa ...

IvánN Díaz -

Espera... ¿Robin con novia? ¿Y Jotacé qué opina de esto?

.....

Yo también tuve, seguro, un par de coluanos en mi clase, se les reconocía fácilmente porque eran los más capullos XDDD

Y en Planeta no tienen errores tipográficos, hombre, ellos reforman la ortografía española!!!!!

Draug -

Pero... ¿se puede ser más tonto que Robin? Por favor, con lo fácil que es darles un escarmiento a los matones sin que se note que estás día sí y día también junto a un tipo vestido de murciélago dando caña a los villanos. Si es que los hay que son tontos...

¿Errores tipográficos? No será lo de la escolta y todo eso, ¿verdad? O.o

Vampiresa -

Robin es un $%&/!"· y un #@##$$ y aun diría que un *^¨Ç[]!!!!!

En serio, ni identidad secreta ni %&/·~€¬€ (se me acaban los signos con tanta indignacion) Si él quiere que le partan la cara, adelante, pero si deja que peguen a su chica no es un hombre ni es nada. Y me importan tres $%&"·@#~ su @#"·$% doble identidad!!!