Blogia
Kinderham 511

Comentario corto sobre lospremios de la carcel

Comentario corto sobre lospremios de la carcel

Soy un crack haciendo pronosticos xD. Vale lo de 20th estaba cantado, pero que Bonachee iba a quedar tambien no lo había visto tanta gente (lo puse en un tebeo con otro nombre no penseis que me lo invento ahora :P). Bueno, los ganadores suenan bien todos. Me hubiera resultado raro que ganase Mortadelo y Filemon ...

Este blog ha recibido 3 votos. Lo que hace un total de 3 mas que el año pasado (no muy espectacular) y un aumentop porcentual de mas de 10000000%. Y eso que la organización me odia, que aun teniendo 3 votos me colocan detras de todos los de 2 XD.

Y poco mas que decir, que me alegra que Inoue haya recibido 4 votos, que no son muchos pero bien están.

Ah, y por si alguien le pica la curiosidad, yo vote como mejor blog a un tebeo con otro nombre, que se me olvido aclararlo.

Otra cosa, ya se que ultimamente no escriboi casi ... Es que estoy estudiando duramente. Eso si, tengo un monton de cosas que decir, cada vez que se me ocurre una chorrada para el blog la apunto en mi cuaderno de ejercicios ...

10 comentarios

redivivo -

Jejeje, yo también voté por UTCON.
Si es que los que tenemos buen gusto....

Pennywise -

Es que 20 century boys es como una droga, aunque lo que es como las drogas son las verdaderas drogas.. en fin desvarío.
Felicidades por los tres votos, yo no voté porque soy un perro pero el año que viene prometo votarte xD

Sylvian -

Me alegra verte por aqui y me alegra ver que no fui el unico que te voto... xDDD

A ver con que surtido de ideas vuelves de tu tortura en forma de examenes... ^^

Gimli -

Ni un solo voto. Como deciamos mis amigos y yo cuando perdiamos en el Street fighter ¡He conseguido un perfect rojo! ¡Un perfect! Es que soy el mejor :)

Syous -

Ya sabes para el año q viene, ten mentalidad japonesa y di q si no consigues por lo menos 15 votos no mereceras comprarte mas tebeos ni escribir en el blog, peor aun queda todo un año para superarte :)

Y q crack escribiendo cosas para hablar en el blog, asi me gusta q nso encontremos en 1 dia 3 posts y todo :)

Proudstar -

Pues como se suele decir: Enhorabuena a los afortunados y a los que hayan recibido algún voto.
Y nada, lo importante aquí es el intercambio de ideas y ganar amigos... os votos son lo de menos ( ha colado? XD)

Pedro -

Muchas gracias Trotty por el voto y enhorabuena por esos votos. Yo cada día me lo paso mejor con tu blog.

IvánN Díaz -

a mí lo que más me ha sorprendido es la cantidad de blogs con un solo voto... O hay mucha diversidad de opinión, o la gente se ha votado a sí misma una barbaridad!!!!

Yo estoy feliz porque en +QC hemos recibido 6 votos... ahora sólo tengo que saber de quién son los otros 5 XDDDD

Draug -

Pues muchas felicidades por esos tres votos. Y...

[mode sarcástico on]

¡Oh, vaya, 20th Century Boys es el mejor tebeo extranjero! ¡Oh, qué sorpresa!

[mode sarcástico off]

Felicidades a todos los que han participado. Y lo de M&F, para mí que la gente ha votado por los cómics en general que únicamente por los últimos.

Si Álvaro hiciera una votación para los peores del año pasado, me imagino que cierto tomo de cierto galo ganaría, por goleada, el de cómic extranjero. xDDDDDD

Silvertongue -

Deduzco por tus comentarios que no hemos ganado ninguno de los lotes de tebeos...