Blogia
Kinderham 511

Momentos legendarios de Hamtaro (I): Volviendo de la montaña de las bellotas

Nueva sección, puede dar para mucho (Hamtaro tiene mas de cien episodios repletos de acción y comedia) pero dependera de como me queden los primeros articulos sobre el tema ... Por si no lo habiais adivinado os dire que estos posts trataran de momentos concretos de la serie que me parecieron especialmente buenos. Como no creo que esteis muy situados con la serie pondre las situaciones en su contexto, espero que asi aunque no os suene la historia podais entreteneros con los articulos ...

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Episodio 15, se llama algo asi como "El lazo favorito de lacitos". La serie todavia está empezando, pero ya sabemos mucho de los protagonistas. Jefazo está enamorado de Lacitos, Lacitos se pirra por los huesos de Hamtaro, Tigrillo -que acababa de llegar a la serie y aun era muy capullo- no le hace ascos a nada, pero su objetivo principal es Lacitos. Y Hamtaro es un misterio. Puede parecer que los lios de faldas tienen mucha importancia en esta serie (algo extraño, al fin y al cabo es una serie de hamsters que hablan). Pues bien, en realidad tienen muchisima importancia, y en este episodio mas.

La historia (la de los hamsters, Laura vive una aventura paralela pero me importa menos) comienza con Lacitos divagando sobre lo bueno que es Hamtaro, y como siempre se fija en ella. Mientras Tigrillo (en el salon del ham-ham club) hace gala de ruindad y habla de un campo secreto de bellotas al que no quiere llevar a nadie. Los hamsters se cabrean y pasan de el, deciden jugar a algun juego estupido pero no se les ocurre nada guay. Cuando Lacitos entra buscando su lazo favorito (lo quería para estar guapa para Hamtaro) se encuentra a todos jugando a la gallinita ciega y usando su lazo como venda. Encima la idea ha sido de Hamtaro y el es quien lo lleva puesto.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Se pone muy triste y se cabrea muchismo, Hamtaro la ha decepcionado. Los hams no entienden porque se pone asi, y por eso sus intentos de razonar con ella acaban mal. Tigrillo intenta aprovecharse de la situación y le dice que le acompañe al campo secreto de bellotas. Tigrillo además de ruin es tonto y ha revelado la localización de su lugar secreto. Al final todos van al campo menos Lacitos que se queda llorando en su habitación (Hamtaro quiere ir a consolarla, pero Jefazo le recomienda que la deje tranquila para que aclare sus ideas). Ya de esta primera parte podemos extraer muchas lecciones, no intentes razonar con una mujer enfadada, si quieres jugarsela a un conocido tuyo asegurate de que no lo tienes justo detras ... Y la mas importante, Jefazo siempre tiene razon.


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

En el campo Hamtaro sigue sin saber que ha hecho mal, pero a pesar de eso decide disculparse con un regalo (es un sabio moderno). Acumula cientos y cientos de bellotas para su amorcito. Mientras Marmotin convence a Lacitos para que vaya con los demas (entre sueños y con frases lapidarias) y para cuando esta llega se entra de que nuestro heroe ha sido herido (avalancha de bellotas). Ella se preocupa mucho, pero solo ha sido una herida superficial. Cuando descubre que Hamtaro se hizo daño intentado agradarla, se emociona. Ofrece su lazo (el del principio, ese que quería tanto) como venda y vuelven los dos juntos de la mano. Todos los ham-hams van cantando una canción y aqui llega el momento magico.

Tigrillo y Jefazo, juntos, miran como al final la parejita va feliz y de la mano. Ellos en cambio están solos, a pesar de no haberla liado han sido dados de lado. Todo el mundo esta cantando y en parejitas. Jefazo mira a Tigrillo y dice "Solo hay una cosa que podamos hacer". Tigrillo contesta "Tienes razon". Sus miradas se cruzan con el atardecer de fondo ... ¿Secuestraran a Lacitos? ¿Huiran rapidamente a sus hogares? No. Se dan la mano, sonrien y se ponen a cantar. No haber conseguido lo que querías no es una excusa para estar triste. Es una tarde preciosa y ha sido una excursión divertida. A mi me encanto ... En serio, fue sorprendente y emotivo, además estaban muy graciosos cantando y de la mano ^^


Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us

Por cierto, en este episodio Cerebrin tambien pilla, si es que ese chico es todo un campeón.
Por cierto, ya se que no he puesto ninguna captura con Tigrillo y Jefazo de la mano, pero es que no he encontrado ^^U

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Hamcisco -

Oigan y saben que pasa al final? Despues de la hamboda de bocadin? Me han dicho que hamtaro es atropellado por un carro y muere, otros disen que 3 parejas se forman ejemplos= tigrillo + enfermera = 0 hijos - tigrilla + cerebrin = 1 hijo - y hamtaro + colitas = 3 hijos

comi -

ese capitulo nunca lo olvidare link de ver online : http://tu.tv/videos/hamtaro-episodio-15-los-lazos-favoritos

alma -

me encanta todo de hamtaro y es muy chido bye besos

J-kun -

Una preguntilla, que capitulo es este?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Syous -

De este capitulo saco varias lecturas:

-Hamtaro quiere ir a consolarla, pero Jefazo le recomienda que la deje tranquila para que aclare sus ideas

O sea q s d cuenat de q hamtaro no mola y q jefazo si, com ose nota q es un hamster de campo ,se las sabe todas! en el amor y en la guerra...

Tigrillo mola y es el q da vida al capitulo

-Cuando descubre que Hamtaro se hizo daño intentado agradarla, se emociona

Esto lo veo muy importante, si quieres q te perdonen lo q tienes q hacer es...herirte...vamos q intentes coseguir algo q l guste mucho pero q si no te hieres no servira para mucho...^^U

Y ese final?? pero esto q es!! XD

Sylvian -

Yo hoy estaba cantando en el curro el segundo OP en castellano y la gente me miraba raro... Y si, Jefazo es el amo (con ese nombre, natural xDDD)
Eso si, casi me esperaba que imitaran el final de "Con faldas y a lo loco" y Tigrillo dijese "no lo entiendes: soy un hamster capullo" y el Big Boss "bueno, nadie es perfecto"... ^^

Silvertongue -

Q gran capitulo y que final más cursi XD

P.D: Lacitos al principio es un poco tonta >_

torpin -

alarma de bichos ñoños activada
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres