Blogia
Kinderham 511

Lecturas navideñas (II): we3, la mazmorra y supertipos de dc ....

Lecturas navideñas (II): we3,  la mazmorra y supertipos de dc ....

We3 ... A mi me ha gustado mucho. Vale, la historia no es nueva, el desarrollo de los protas es escaso, y hay cosas que no encajan muy bien. Pero conmigo ha funcionado, me interesaron los protas, me sorprendio el final (aunque sea mas falso que un euro de chocolate), me emocione con los momentos emotivos y el personaje del conejo me conquisto con media frase. Ademas el dibujo me encanto. Aunque se hubiesen confundido y lo hubieran traducido al finés, seguiría gustandome.

La mazmorra, ultimamente no paran de sacar albumes de esta colección ... Por mi genial, porque me encanta. Ahora están cayendo los de "la mazmorra festival", que tienen lugar entre "Corazon de pato" y "El rey de la pelea". El ultimo que ha caido es "Flores y chavales" que como todos los de esta ¿subcolección? se centra en la comedia. A mi me ha hecho mucha gracia y me ha parecido sorprendente y original. De los 4 que han sacado de Festival es mi favorito, junto con el sabio del gueto. No avanza nada la trama y tampoco descubres cosas nuevas de la historia pero te echas unas risas.

Tambien me he leido el New Frontier, el Jla escalera hacia el cielo, el jla/jle. Los comento todos juntos porque soy un gambitero, ya que no tienen mucho que ver ... Pero todos están bien. El escalera hacia el cielo me parecio muy curioso, aunque es uno de los tebeos de la Jla mas raros que me he leido. Mucha charla sobre religión y trascendencia, pero si eso no te echa para atras (a mi son cosas que me divierten) puedes pasar un buen rato. Ademas hay leches. El new frontier tiene un planteamiento curioso y un dibujo muy bonito. Esta entretenido, pero pensaba que iba a ser emjor ... Mi parte preferida es la pelea entre Wildcat y Ali. A mi me ha ayudado a comprender mejor al personaje. Y dejo lo mejor para el fina ... La Jla/jle, me ha encantado, a ver si salen mas numeros de una vez.
Image Hosted by ImageShack.us
Ya hablare del manga en siguientes posts ...

3 comentarios

Syous -

Se te conquista facil con un conejo (no seas malpensado :p)
Y el nombre de We3 me ha parecido curioso, me parece el tipico saludo de una quinceañera en el msn

torpin -

menos manga y mas trabayar

Silvertongue -

Creo que debería releerme todos los de la mazmorra porque ya no sé por donde me quedé...