Blogia
Kinderham 511

Temporada de patos, temporada de conejos

Temporada de patos, temporada de conejos

Bueno, empiezo con las cosas que me olvide de contar ayer ^^U.
La semana pasada me fui de puente (Salamanca es un sitio muy chulo, gracias Syous ^^), y por eso escribi y comente tan poco por inet. Además todavia tenía algo de resaca salonera ...

Otra cosa, ayer comentaban en el 20minutos (es un periodico malo, pero al menos es gratis) el enesimo informe sobre los dibujos animados y los horribles valores que transmiten. Suelo odiar estos informes, pero es que en este los tios que lo hacían (algunos notas de la universidad de granada) se dedicaban a juzgar la calidad de los dibujos en base a los valores morales que transmitían. Claro, esto es un escandalo cuando se trata de un premio literario, pero si son dibujos no pasa nada, porque su unica función es adoctrinar a los niños para que sean buenos ciudadanos ¬¬.

Creo que me voy a pillar el juego de canción de hielo y fuego ... La saga me encanta y el juego tiene pinta de ser muy chulo (además cada vez me divierten mas los juegos de mesa). Parece muy complicado pero espero saber arreglarmeas. Eso si, lo ideal es que jueguen 5 personas (cada una representando a una de las casas nobles) asi que necesito 4 persoans que se apunten a jugar conmigo ^^.

Y para terminar, mañana este blog cumplira un año ... No es mucho, pero me hace ilusión. Ha tenido sus momentos malos, pero estoy contento de escribirlo. Asi que para celebrarlo pondre un post conmemorativo XD

P.D. La imagen y el titulo no vienen a nada (sorpresa) pero ayer lei un post en Adlo que me hizo recordar las ganas que tengo de tener la parte de masacre que no se publico en español TT

9 comentarios

Syous -

Jo soy un malqueda, pero...no tienes q dar las gracias XD, bueno mas vale tarde q nunca igual q cuando so llevaba a lso sitiso y tardabamso una eternidad :P

Silvertongue -

Lo de canción de hielo y ¿fuego es una indirecta? XD Sabes que yo me apunto :P

Y me espero a mañana pa felicitarte ^^

Trotty -

Pues me temo q no redivivo ^^U
Gracias x las felicitaciones ^^ y a ver si hay suerte con los tebeos ^^

redivivo -

Mierda!!!. Esto era para el anterior post. Me estoy haciendo la picha un lio.
Lo que quería decir en este era:
FELICIDADES ANTICIPADAS POR EL ANIVERSARIO!!!.

Pdta. Señor Viruta: Muerto piscina inédito YA!.

redivivo -

Espero que se haya publicado todo lo que acabo de escribir, que menudo peñazo y me he quedado con la duda!!!!

Draug -

¡Oh, Masacre, Masacre! ¡Que saquen el Muertopiscina inédito! Que el último post que le dedicaron en ADLO! me dejó con ganas de mucho más. xD

¡Y felicidades por el primer año de vida del blog! ^_^

IvánN Díaz -

yo también tengo ganas de que publiquen el Masacre inédito!!!!!

Felicidades por el año ^___^

Sylvian -

Discrepo con lo de los dibujos: su valor educacional es bien alto. Vamos, yo me pasaba 40 horas al dia delante de la tele cuando era un moco y he desarrollado una personalidad sana, madura y fascinante... ^^

Viva el Rey Chapa!!! xDDD

pennywise -

Felicidades por el año!!
A mi tb m molan los juegos d mesa pero no conozco muxa gente q se qisiera apuntar a jugar xD
Biblioteca Marvel de Masacre ya!! (que jotacero ma qedao)