Blogia
Kinderham 511

Ayuda de emergencia para expocomic

Ayuda de emergencia para expocomic

Quería comentarlo en el post de We3 pero se me olvido (soy un gañan ¬¬). Mis planes para expocomic están en crisis. Yo pensaba ir el sabado y algun dia mas si estaba bien. Por eso cuando en la carcel dijeron que había quedada bloguera ese dia a las 6 me apunte sin dudarlo. Mi plan era sencillo, iba con mis amigos por la mañana, gambiteaba por el salon, llegaban las 6 y me separaba del grupo para ir a la quedada. Que me echaban a patadas de alli o la quedada como tal se desvanecía a los 10 minutos, pues no había problemas, volvía con la gente con la que había ido al salon y ya estaba todo solucionado. Pero parece que no va a ser tan sencillo. Torpin y Patch no pueden ir el sabado, a Silver le apetece mas ir el domingo, Syous pasa de venir directamente ... Y me encuentro completamente solo para ir el sabado. El punto es que quiero conocer a mucha gente, pero no los he visto nunca (asi que no se como me las arreglare para reconocer a casi nadie) y encima quedar a las 6 supone o pasarse todo la mañana solo o entrar realmente tarde al salon ... ¿Por favor alguien quedaría conmigo antes?

P.D. La captura es del episodio del medallon, pobre hamtaro, esta igual de preocupado que yo :P Gracias a Hamtaro paradijs que es de donde saco casi todas las capturas ^^U

8 comentarios

Scari Wó -

Trotty, escanea el comic de supermán que te regalaron en la entrada, obra maestra adliana, jajaja

¡Saludos!

Syous -

No te preocupes siemrpe hay crisis Seldon q te encaminan hacia el camino correcto asi q seguro q esto es por algo :p
Y yo no voy porq no he podido -_-

Viru -

Vaya, no leí el post antes, lo siento, pero bueno, al final éramos un grupillo simpático.

Viru -

¿Por qué en tu blog se ven los avatars más grande que en el mio.

Trotty -

Lo de ricachon es una coña, no? :P
Nada nada, q seguro q t lo pasarías bien XP
Ese disfraz no acaba de pegarme :P

Silvestrin -

siempre puedes disfrazarte de un chico siames asi no te sentiras tan solito n_nU

pennywise -

Animo, seguro que encuentras a alguien. A mi es que me pilla lejos, y con el Salon de Bcn ya tuve suficiente xDD

Silvertongue -

Si quieres voy a las 3 pa ver a Jackie XD antes no puedo ^^U pero ya podías invitarme ricachon :P