Blogia
Kinderham 511

Harry Potter 4, superheroes caseros y autocompasión

Image Hosted by ImageShack.us

Tengo muchas cosas que contar y poca fuerza para hacerlo, asi que vamos directos a la acción.

El sabado me trague HP y el caliz de fuego. Una peli muy entretenida, y sorprendentemente no me plantee matar a ningun niño ... Aunque la peli es muy divertida y se ve bien es bastante estupida. Para mi todo se resume en una frase de Hermione (la amiga de Potter). "Este torneo (el de los 3 magos, eje central de la peli) es casi cruel". Secuestran a a niños y los ponen en peligro de muerte para que los concursantes se esfuercen mas. Torturan a los participanes, y se cargan a alguno... Me pregunto que hara falta en el mundo de los magos para que algo llegue a ser cruel del todo ¬¬.
Pero la peli se ve bien. Se nota que han cortado cachos, muchos segun me dicen. Pero la peli ya dura 2 horas y media y parece que lo que han quitado era, con suerte, accesorio . Hay gente que se queja, pero siempre hay gente que se queja ... Yo solo me quede con ganas de ver mas peleas contra dragones ( y tal vez algo mas de quidditch xD)...

Ahora, un superheroe cutre que "diseñe" en una pagina de internet. Gracias a metamorfosista , ya que fue el quien me enseño donde hacerlo.

Image Hosted by ImageShack.us

Como veis los 90 me destrozaron la mente ... Un demonio vestido como Bruce Lee, con mascara de maton, aura de colorines y tantas armas que parece pariente de cable ... Eso si, a mi me gusta xD Los colores son tragicos, pero es que deje que los eligiera la maquina ^^U. Seguro que ahora os apetece hacer uno xD. La web para diseñarlos es esta .

Perdon por no escribir mas, pero tengo una especie de tiron en la espalda y me duele un huevo T_T Asi que lo siento si este post ha quedado precipitado e inconexo ^^U

10 comentarios

Syous -

Lo de q lso niños se hayan comportado como personas se debe a q la peli y es como para gente mas mayor o no tiene q ver?
Lo del superheroe mola, me recuerda a cuando tb me meti en "haz tu propio sonic" con estos jueguecitos pierdes la nocion dle tiempo ^^U

Civ -

Saludotes Trotty! Me estoy leyendo todos los post de golpe, jarl. Buff, yo no quiero ver Harry Potter, pero un amigo mío me obliga a acompañarle, en fin, así me deberá una (jeje, qué miserable soy)

Silvestrin -

si Trotty Doby es el elfo domestico, ademas creo recordar que en este libro Hermione salia todo el santo día tejiendo ropitas para ellos dejandolos por ahi para que fueran libres (a los elfos domesticos si les regalan una prenda pueden ser libres) y apoyando una asociacion bastante extraña que no recuerdo ahora sus siglas pero era bastante cachondeante

Silvertongue -

Ahora que leo lo de Doby, hay otras "parejas" que en la peli no salen... ¿ves por lo q t digo q es corta? se dejan lo mejor :P

SPOILER

al final le falta mucha emotividad -_- además lo resuelven en na...

FIN SPOILER

Trotty -

Sylvian: La verdad es q los magos no son xa tanto ... se lo tienen demasiado creido. Me alegro x lo del superheroe. Me duelen las 2 cosas, y si, nos va a tocar carcel xD
Draug: Es verdad q es un rollo distinto a los otros libros ... lios de faldas y un final q casi es un cliffhanger, ha cambiado un huevo la cosa.
Pennywise, yo tampoco los he leido, solo hablo de oidas ... Y la hmachine debe tener 2 versiones d pago y gratuita (yo he usado y linkado la gratris, faltaría mas)
Silver, no decia tragado peyorativamente, era solo una forma de hablar :p
Q la peli es corta solo lo piensas tu XP, que dura mas de 2 horas ...
Silvestrin, quien es dolbi? erl elfo domestico? La escena de los capones mola xD

Silvestrin -

Yo tambien fui el sabado a verla, y cuando llegue a casa me acribillaron a preguntar y es cierto que no salen muchas cosas, de hecho en esta peli debia salir dolbi con su susodicha novia o eso creo...

Aunque para mi la mejor escena es la de los capones que mete Snape a Harry y Ron, aunque el ultimo yo lo hubiera hecho mas espectacular, se lo merecian xD

Silvertongue -

¿Así que te tragaste HP? que cosas se leen... ¬¬

La peli mola y es corta, deberían haber metido muuuuchas más cosas interesantes ^^

Mi opinión sobre el heroe ya la sabes, mala combinacion d colores XD

Pennywise -

Tu tb hablando de Harry Potter eh xD La peli no está mal, como no he leído los libros no sé si es fiel o no.
El heromachine no era pagando?

Draug -

El diseño del personaje está bastante interesante y los colores no quedan nada mal. Mira, tiene su punto de originalidad el tipo.

Respecto a Harry Potter, a partir del cuarto libro ya la cosa empezaba a desmadrarse (también es verdad que el tercero es insuperable) y no me extraña que la película también tenga sus cosas. Me han dicho que es mala con ganas, pero que te ríes.
Y sí: los magos son así de retrasados e idiotas, al fin y al cabo. :P

Sylvian -

Es que la sociedad de los magos siempre ha sido un pelin anacronica comparada con la de los muggles y por muchos abracadabras que sepan hacer tienen una serie de retrasos sociales mas que preocupantes (la esclavitud, la falta de condones, etc)...

Me mola el superheroe... Por lo menos no los has diseñado al estilo Rob, poniendole musculos hasta en los parpados xDDDD

¿Te duele la espalda un huevo o por culpa del tiron te duele un susodicho? Me he quedado con la duda... ^^

PD: Tu y yo, de cabeza a la carcel xDDDDD