Blogia
Kinderham 511

¿Que paso con el Ultimate iron man?

¿Que paso con el Ultimate iron man?

Me extraña lo de este tebeo. Se empezo a hablar de el hace bastante tiempo (hay un articulo de panini de hace 8 meses). No ha sido un acontecimiento que haya causado un revuelo enorme como la house of m o cualquiera de las ultimas crisis de DC, pero si que dio tema de conversación. Mas que nada, porque el guionista es ,probablemente, el escritor de ciencia ficción mas popular en activo. Además su primer número se vendio bastante bien, y el dibujante es Andy Kubert.

Pero con el paso del tiempo me da la sensación de que se ha olvidado. No oigo hablar de ese tebeo en ningun blog. No se si saldra en España (ni cuando). A lo mejor es un problema mio, porque no busco exhaustivamente ni nada parecido. Pero me sorprende. Un tebeo que genera expectativascuando aun no ha salido en Estados Unidos y que parece olvidado antes de que llegue a España o de que concluya su primera miniserie ... Es algo que se dice mucho de Dc, que hay tanto tiempo de colchon entre las ediciones de los dos paises que las historias ya han dejado de ser noticia mucho antes de llegar aqui. ¿Pero no se supone que con Marvel solo hay seis meses de diferencia? ¿Es que es un tebeo malo y por eso la gente no quiere hablar de el?

La verdad es que como aficonado me da pena. Me encanta Orson Scott Card y quiero leer sus tebeos ... Aunque no estoy nada seguro de que su forma de escribir se adapte bien a un comic de superheroes.

7 comentarios

torpin -

Soy fan de todo personaje protagonista alcoholico y multimillonario, quiero ser como el, lo malo es el bigotito ese tipo Aznar que me molaria mas tipo Hitler.

Syous -

La serie de dibujos no estaba mal, aunq no me gustaba los efectos con ordenador q hacian cuando se tenia q poner le traje, lo q mas me mola de iron man es manejarlo en los juegos de lucha

Trotty -

Gracias a todos por la información ^^
Y tengo recuerdos nebulosos de la serie de iron man, aunque tal vez solo sean apariciones uyas en otras de superheroes (en la buena de spidey era un fijo)

pennywise -

¿Soy el unico que recuerda la serie de dibus de Iron Man que echaban en Tele 5? Estaba enganchadisimo

Nomad -

No, si el comic en si esta entretenido, no es precisamente malo vamos. Pero sus dos grandes problemas son que la periodicidad deja mucho que desear, y que, si has leidos las novelas de Scot Clark, te queda una sensacion de deja vu que tira pa´tras XDD

Sylvian -

Yo he leido por foros y tal criticas que ponian al tebeo a caer de un burro, asi que a saber... ^^U

John Schneider -

Saldrá aquí fijo y hay anunciada una continuación dibujada por Pascual Ferry. Con Marvel hay más o menos un año de diferencia, aunque varía según la línea.