Blogia
Kinderham 511

Los Blogs asesinos de las dimensiones mazmorra ...

Los Blogs asesinos de las dimensiones mazmorra ...

Hoy toca posteo doble, que ayer no escribi nada ^^U


La Realidad es algo mucho mas fragil de lo que solemos pensar. Todo el mundo sabe que si se acumula demasiada magia en un lugar concreto se pueden producir desgarros. Fisuras que permiten la entrada a nuestro universo a otras cosas. Normalmente criaturas oscuras e incompresibles que nos quieren robar nuestro mundo, aunque tambien pueden entrar heroes o salvadores que hagan que nuestro aspecto del multiverso sea mejor.

Bien, esto pasa con todo, no solo con la magia. Cualquier acumulación suficientemente densa de algo supone un presión para el universo (masa, energia, alcohol ...). Las grietas son mas pequeñas, y en vez de entrar a lo burro se cuelan por los rincones en los que nuestra realidad es mas debil. A traves de los sueños, de la ficción o de un entorno virtual como internet ...

Se acabo la introducción, ahora estais preparados para oir la verdad. ¿Creíais que la unica consecuencia de que hubiera mas de 200 blogs en tebelogs era que tuvierais mas capacidad de elección o que se repitieran noticias? No, ya ha comenzado la invasión.
Una vez que un blog de otra realidad, entra por completo en la nuestra, es dificil distinguirlo. Si fueran blogs de futbol sería mas facil, pero es que los españoles que leen tebeos son raros en casi cualquier dimensión ... Asi que el truco es cogerlos cuando están a mitad de camino.

Os voy a poner algunos ejemplos:
Asociación en defensa de Jurgen y otros ... Se supone que su dirección es ajlo.blogspot.com, aparece en tebelogs (lo puedes encontrar mirando el listado) pero si le das no iras a ninguna parte. Es mas, si lo buscas en google tambien encontraras algun resultado que tampoco te llevara a ninguna parte.
El antiblog de antijotace: No tiene direccion, no ha entrado aun hasta ese punto. Pero existen pruebas de que quiere hacerlo, en Zumo de Zigurat sale una imagen en la que aparece ... Estos dos faciles de identificar como productos de otros mundos porque parecen reversos extraños de cosas que hay por aqui (aunque yo al principio quise entrar un par de veces al antiblog para ver como era..).

Pero hay caso mas sutiles ...Es la hora de Kimota, un blog del que se hablo mucho, terriblement violento y desagradable del que tampoco se pudo leer nada, la explicación para su no-aparición por parte de la gente de cosas de frikis no resulto creible parecía que hubiese sido amenazados por alguien ... O aun mas probable que su recuerdos habían sido cambiados por otras entidades.

Y mi favorito, Papi mira, spiderman se ha roto, lo visito regularmente y nunca hay nada, y es una pena porque me gustaría leerlo ... Supongo que es un reflejo de otro mundo. Uno en el que los new adlaters se quedaban para siempre en adlo y los deesplazados desarrollaban carreras individuales por su cuenta ...

P.S. Payasos asesinos ... No te puedes fiar de ellos.


P.S.2. Si conoceis mas casos extraños ponerlos en los comments ... Ultimamente esto se esta volviendo solitario T_T
P.S.3. En otro post dije que no creía que nadie se dedicase solo a copiar posts ... Me equivoque como era de esperar. Ana Rosa tiene un blog de tebeos ... Aunque parece que hace tiempo se murio.

5 comentarios

Syous -

jajaja me he reido mucho, anda q no hara ilu tener un blog q te lo hayas currado para luego no poner nada y q haay gente q hable de ellos XD

Silvertongue -

Yo no conozco ejemplos d esos es más, en mi vida había oido hablar d ellos y bueno, tampoco me quita el sueño XD :P

Trotty -

Pues a ver si hay suerte y se anima a desarrollarlo ^^

No hay problema, cuaqndo pase eso del cielo azul, podremos escapar mientras los demas se dedican a hacer didudirari didababi

Sylvian -

Bueno, mientras estas intervenciones se reduzcan al mundillo internetero, no pasara nada... El dia que en el cielo, al lado de las nubes, salga un letrero que ponga "Windows error" entonces, solo entonces, empezare a preocuparme... ^^U

J Calduch -

¡Qué susto! creía que decías que Papi, Spiderman se ha roto (pronunciese "goto") estaba en Tebelogs!

Me consta que hubo un intento de meter una mascota virtual para distraer al público, pero las manazas del que lo intentó no daban para tanto.

Desarrollarlo está "en estudio", abandonarlo no, que luego te okupan el nombre :-)