Blogia
Kinderham 511

You ain't no lonely (Kung fu Hamster y algo de 4 que me ha gustado)

You ain't no lonely (Kung fu Hamster y algo de 4 que me ha gustado)

No, la frase del principio no suena bien. Parece una doble negación, pero no estoy seguro ... Da igual, no es mia. Es del opening de Beck (hoy tampoco hablare de Beck) y ya sabemos que no se puede confiar en los japos cuando se trata de eso...

No os lo vais a creer, pero me ha entretenido un programa de producción propia de 4. No, lo digo en serio. No es una coña para insultar a Eva Hache, a Boris o a Deborah Loquesea (¿como pueden ser esos tios el buque insignia de un canal de la tele?). Tampoco se trata de defender 4esfera (vaya contenedor cutre, vale que ghost in the shell mole, pero el programa no da la talla ...) ni el el telediario de Gabilondo (los telediarios son aburridos).

Se trata de una serie corta de un grupo de adolescentes de 14-15 años. Ni siquiera la vi entera, vi solo la segunda mitad de casualidad y me quede enganchado (y mi novia conmigo, aunque no os fieis de eso que tambuien nos paso con las trollz XD). Cosas que me gustaron, los protas son niños o al menos jovenes que parecen niños (de esos criados con hormonas anticrecimiento), te dicen que tienen 14 años y te lo crees. No salen sus padres para que la serie sea para toda la familia, solo salen los chavales (al menos en la parte que yo vi). Celebran un cumpleaños y hacen un botellon; pues bien, no va la policia y los detiene, ni se emborrachan, sufren y prometen no beber nunca mas,ni nadie se queda paraplejico o tiene una horrible pelea con sus progenitores ... Lo hacen para pasarlo bien y porque les sale barato (y compran patatas que es algo que viene bien cuando te emborrachas). Son medio imbeciles, pero cuando y tenía 14 tambien lo era y mis amigos no me andaban muy a la zaga (en 10 años no he evolucionado mucho ^^U). Además hay chistes graciosos y el guion no está demasiado relleno de buen rollo (me hizo gracia cuando uno de los protas le decía a su amigo musulman que eran una raza chunga). El nombre de la serie? Ke no. Muy malo y feo, pero cuando era mas joven y tonto tambien lo decía ^^U.

A otra cosa, el viernes vi por fin orgazmo, me hizo mucha gracia. Llena de chistes idiotas y referencias cutres. Hay muchos puntos muy buenos en la peli, pero lo que realmente me emociono fue que hablaran del Hamster Kung Fu. Los que lo practiqueis ya sabeis lo duro y mortal que puede ser, pero renunciar a el es huir de vosotros mismos. Solo os puedo decir que no hay mejor forma de afrontar el destino que luchando como un hombre (o como un hamster en este caso).

P.lS si os fijais en la imagen vereis que el niño aprende de un sensei roedor que tiene al lado (para los no observadores :P)

8 comentarios

Syous -

Yo de 4 aun no he visto nada, solo alguna vez q alguien hacia zapping, estoy desconctado del mundo :( y eos q me encanatria ver GITS, pero q le vamso a hacer, tengo q realziar mi leyenda personal y eso requiere sacrificios

Rl kung fu master hamster mola

Trotty -

Parker Lewis mola, pero eso ya se sabía mucho antes de q planteasen lo de 4 XD

Lo del estilo ham es verdad, fijaos bien que se ve al pequeño ham ^^ :P

Lo del traje esta muy bien, define al personaje y eso (vaya trola + grande, queremos carnaza).
Yo con 4 es q tenía expectativas muy muy bajas

redivivo -

Pues yo la verdad, que 4 me esta defraudando un poquito, al menos en lo que a programación propia se refiere.
Yo también vi los minicortos esos de los chavales, y , aunque al principio me parecieron bastante malos, cuando vi el último si que le hiba cogiendo un poco más el tranquillo ( lo mismo me sucedió con el Cámera Café).
Así que te ha gustado Orgazmo, ehhh, jejeje, es que es muy buena, hombre.

Silvestrin -

Es cierto el invencible parker lewis, que grande, mi hermano le ha encantado el grandullon xD

Silvertongue -

Que gran serie, con amigos como esos quien quiere enemigos XD

Sylvian -

Yo me emocione viendo Parker Lewis Can't Lose y eso que la tenia mas o menos fresca... GITS cada dia me gusta mas (y cada vez veo mas inverosimil el traje de guarra de la Mayor Kusanagi), pero tengo poco tiempo para ver la tele. A ver si veo esta serie que dices ^^

pennywise -

Lo que más mola(de momento que haya visto) de Cuatro es Parker Lewis nunca pierde, aunque solo sea por la musiquilla.
Lo mío es el Spider Kung Fu, algun dia te enseñare joven padawan xD

Silvestrin -

A mi de cuatro me han gustado un par de series, como no de polis y de forenses, y ayer me quede viendo un rato cuatrosfera y que yuyu (hakusho) me dio, brr.

Yo pensaba que el niño o tenia un retortijon, o imitaba a chiquito de la calzada