Blogia
Kinderham 511

I was made to hit in America

I was made to hit in America

El titulo del post? Es el nombre de una canción de Beck (la serie de anime, no el cantante). Entonces, voy a hablar de anime en el post de hoy? No. Pero me he pasado las 2 ultimas horas de clase cantando las 2 frases que recuerdo de la canción, asi que tenía que hacer referencia a ella. Por cierto me he dedicado a cantarla para evitar cabrearme con mi profesor de Historia Antigua (aunque en realidad lo que da es "¿Por que molan tanto ser ateo y comunista?").

Mi duda de hoy. ¿Por que me cae tan mal el castigador? .Por cierto, me sale llamarle asi. Ya se que ahora es Punisher, pero me da igual. Estas cosas que se te quedan de crio y nunca cambian (ademas punisher me suena mal).

Vale es un asesino y un hijoputa, mata a mucha gente, y eso suele estar mal. Pero hay muchos personajes que lo hacen y me encantan, Masacre, Hitman, El capitan marvel en su version Psicopata... Por no hablar de manga, que ahi se cortan menos en sacar heroes (no modernos antiheroes con un pasado duro y equivocado) que se hinchen a matar a la gente que se cruza con ellos.

Es un fascista, vale (he dudado en usar esta palabra, pero he consultado el diccionario y me he convencido de que es correcto) pero tambien hay personajes que lo son y me caen bien. Rorschach, Batman gente asi ... Hasta los chicos de Autorithy tienen un pase ...

Ni siquiera puedo echarle la culpa a Ennis, vale que le trata con dureza pero ya era un tio que me caía mal de antes. Además sus tebeos son interesantes y se profundiza en el personaje.

Puede que sea porque se le considere un heroe, o por ser alguien que tiene un doble rasero tan evidente o por su falta de humanidad. Pero me pone de los nervios. Por eso (porque souy un sadico inmaduro, que odia a personajes de ficción) mis dos escenas favoritas del castigador son ajenas a lo normal en este personaje. De hecho tecnicamente ni siquiera existen. Se habla de ella en los tebeos pero no sale dibujado. La primera es cuando Batman le mete una paliza en JLA/Vengadores y la segunda cuando se pone a llorar delante de un niño de 6 años, pidiendole que le perdone la vida en el Capitan Marvel de Peter David ...

P.S.¿Alguien sabe cuando va a acabar la etapa del puto Batman tarado rubio en el coleccionable? No es que antes la calidad fuera impresionante, pero estos ultimos numeros me están pareciendo malos de narices.
P.S.2 Beck, el perro, es el mamifero mas feo de la historia ...
P.S.·. No voy a poder conocer a nadie en Expocomic? Me vais a hacer llorar T_T

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Syous -

Recuerdo q q me comentaste esas 2 escenas con gran alegria XD, yo siemrpe lo llame "punisher" y es un personaje q nunca me llamo laatencion, tal vez porq no tenga superpoderes

ese profe tuyo conectara bien con la gente mas joven,no?

Trotty -

Silvestrin, tienes q ir a gravatar.com y subir alli el tuyo. Cuando lo acepten basta con que donde pone e-mail pongas el que le has dado a ellos ...
Eso si de momento solo me funciona en blogia TT
Silver, me alegro d q t guste real ^^
Sylvian ... jo, lo siento ^^U Por cierto, Sabu es lo mas parecido a beck q se me ocurrre ^^U

Silvestrin -

Trotty a one question, xomo has puesto tu gravatar, o donde esta la opción que no la encuentro :p

Sylvian -

(sigo y repito) que mal me cae Punisher"... Supongo que vendrias caldeao y de ahi el "rajamiento" por las bravas, pero se me hace raro :P

PD: ¿Te imaginas un Ham hecho a cachos como BECK?

Sylvian -

Te ha quedado un articulo un poco "Punisher, que malo, malo que es, ay que mal que me cae >_
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Silvestrin -

Beck me recuerda a Frankewinny, que gran perro.
Y a mi tampoco me cae bien el castigador, pero de hecho no he leido nada de el.Por alguna razon cada vez que lo veo me cae gordo.

Y yo no estare en el expocomic, me cae un pelin lejos jejeje n_nU

Silvertongue -

Yo tambien...

Yo que pensaba q ibas a hablar d Beck y me encuentro con el castigafdor, que decepción -_-

El perro es tremendamente feo y desagradable ;Þ (cara de desagrado)

P.D: El dibujo d Real es tremeeeeeeeendo ^^

Trotty -

Que bien ^^, espero saludaros a todos ^^

Draug -

Yo también daré vueltas por el Expocómic, aunque habrá tanta gente y estaré secuestrado por un grupo determinado de personas que no sé si podré estar en todos sitios a la vez. ^^U

Y a mí tampoco es que me guste mucho el personaje de Frank Castle. ;P

Álvaro -

Yo estaré por allí... :)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres