Blogia
Kinderham 511

Ojala tuviera un generador de titulos aleatorio ...

Se que voy a ir a Expocomic. Perderme el salon del manga de la semana pasada me jodio, y eso que estaba a cientos de kilometros. Asi que se que voy a ir, que sino voy me arrepentire y estare jodido una semana. Bien, partiendo de eso necesito razones que justifiquen pagar 5!! eurazos para entrar en una tienda gigante. Supongo que habra alguna charla interesante, pero no encuentro el horario ni la programación por ninguna parte. Los autores ... No es que esten mal, pero tampoco es que ninguno me atraiga en especial. Me apetece acercarme a Claremont y decirle algo asi como "Tu antes molabas", pero mi ingles está bastante oxidado y no me fio mucho de altavista ("your before molabas" no suena muy alla...). Pillar muchos tebeos de esos que regalan con la entrada siempre esta bien, pero aun no me he leido los de los Potamocs que cogi el año pasado asi que tampoco es que valgan (para mi) los 5 uros que cuesta entrar (vamos que preferiria entrar gratis sin regalos ...)
Una de las cosas por las que puede merecería la pena ir al salon es para conocer en persona a la gente con la que coincido en internet. ¿A alguno os apetece quedar por alli? Os garantizo que no es un plan para robaros el riñon ni nada por el estilo ...

Image Hosted by ImageShack.us

Otra cosa, mi profesor de ingles estuvo comentando en clase que usar (muchos) puntos suspensivos y parentesis es malo porque indica que no controlas el mensaje y que realmente no puedes transmitir lo que realmente quieres decir. A mi me encanta usarlos por eso. No creo que pueda transmitir solo con palabras todo lo que quisiera, asi que pongo muchos puntos suspensivos buscando una unión de los espiritus a traves de la red, algo asi como empatía.

Sabeis que venden algo llamado "la gran videoteca infantil" por unos 600 euros? Me ha llamado la atención que la llamen asi, porque entre todas las series que venden por ese precio no deben sumar tantos capitulos como Bola de Dragon (sin incluir GT).

Hoy se inaugura 4, y van a empezar a emitir Ghost in the shell:SAC. Cuando? Por la noche pero no se a que hora. He mirado en 2 periodicos y no lo pone en ninguno, entre la 1 y las 4:30. Malditos hijos de &%€~ ...

Por cierto para despdeirme, os pon algo horrible ... Dios me queman los ojos. Reciordad amiguitos cuando os vayais a disfrazar de hamsters no lo hagais asi ^^

Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios

Syous -

Por cierto, se me olvido decir una tonteria, mejor no tener un generador de titulso aleatorios porq demostrarias q el imperio kinderham esta en decadencia en imaginacion y recursos de escritura y q si no pones remedio habra 30.000 años de anarquia en tu blog :(

Syous -

Jo yo opino q deberias disfrazarte para pasar gratis :D, eso si q seria genial y luego salir en las paginas webs diciendo: esto es un ejemplo de como se debe hacer un disfraz pero tb es un ejemplo de como el modelo no mola tanto :p

Silvertongue -

¿cómo quieres que me gusten?

¿nos hacemos un fanfic pal salón? XDDD

Silvestrin -

Realmente pagar para entrar en un sitio que vas a comprar es una timada, tal vez con el carnet joven te ahores algo pero no mucho, un amigo mio lo que hacia era crear un fan fic ficticio y asi se ganaba una acreditacion por la cara xD
Yo ambien creo que ghost in the shell lo dan sobre las 2, creo recordar que anoche mire y lo daban despues de south park, mira en el teletexto y puedes calcular mas o menos.

¿El ventilador ham funciona de verdad?Los disfraces dan mucha grimilla...

Trotty -

Mierda, tenía un pedido de 10 riñones y aqun no he conseguido ninguno ¬¬ Como decía Charlton Heston "Malditos!Lo habeis estropeado todo!!!"
Gracias por los consejos sobre la entrada ... A ver si algo cuela (lo del disfraz siempre lo pienso, a ver si me hago uno de Harima Kenji o del manager de YJ)
Ya te pedire alguna foto Syl :P
Y silver ... No te han gustado lsos disfraces? :P

pennywise -

En el salón del manga si ibas disfrazado entrabas gratis, así que ya sabes
(lo de los 5 euros es una timada)

Sylvian -

La solucion es muy sencilla: cuelate... O eso o currate un pase chungo de prensa. Un año en el salon del comic me encontre en las afueras del recinto la acreditacion de cierto autor patrio que se dedica (o dedicaba ¬¬ ) a dibujar narizones, prueba tu a ver si tienes suerte... ^^

Creo que GITS empieza a las 2: 10 aprox. Por cierto, yo tambien abuso de los parentesis (como este) y de los puntos suspensivos... Ya sabia yo que no podia ser nada bueno (o no)...

PS: Ouch >_<
PS2: Ya sabes que tienes derecho a pedir imagen en mi flog por los servicios prestados :P

Silvertongue -

Ya sabes que yo voy contigo XD

P.D: ¿cómo has podido ser tan cruel? -_-

Nadj -

Mentira! no os fieis de el, a mi me ha quitado el riñon y la vejiga!