Blogia
Kinderham 511

Un salon al que no fui, a Sakura con bigote me perdí

Antes que nada decir que la mayoria de imagenes que voy a usar en este articulo son de frikimania. Si quereis ver mas fotos del salon visitarles, que os sale gratis. Las fotos se ven mas grandes si haceis click en ellas.

Kon, eres el amo
No he podido ir al salon del manga de barcelona. Tengo poco dinero (menos aun despues de comprar las novedades T_T) y odio pasarme catorce horas en autobus para luego estar un par de miserables dias por alli. Pero me ha dado pena perdermelo. No por las tiendas o los autores, si no por la gente que va alli y se disfraza. Los que se echan unas risas en el karaoke o preparan un numerito para el cosplay.

Sonrisa triste T_T
Buscando fotos me he encontrado una que me ha dado bastante pena. Se trata de una foto de Antonio, el tio que salio en OT, a lo mejor es solo imaginación mia pero parece triste. Seguro que al pobre, le dedicaron algun insulto o cosas parecidas ... Y me parece una pena. Cuando aparecio a mi tambien me dio un poco de vergüenza (bueno, bastante vergüenza) pero con el tiempo he cambiado de opinión. Parece que hacer el ridiculo y echarte unas risas está bien en una convención, donde todos somos unos colgados y no vas a sorprender a nadie. Pero cuando hablas para un colectivo mayor tienes que dar una imagen de respetabilidad y madurez para que todo el mundo se de cuenta de que el Manga/los tebeos/loquesea son aficiones serias y de gente responsable. Bueno, pues a mi me parece una mierda todo eso. Me da la sensación de que los aficionados nos avergonzamos de nosotros mismos. Porque los mismos que dicen que lo de OT fue lamentable, le dieron el premio a la simpatía al tio que hizo una versión heavy de Fighting dreamers en Expomanga. Y creedme, su nivel de japones no mejor que el de Toni. Que no creo que haya que ganarse el respeto de la sociedad ni nada por el estilo. Si a alguien le parece idiota seguir leyendo tebeos cuando ya tienes barba, pues mas tonto es el. Es una autohumillación terrible decir que, Tezuka o Miyazaki son genios mientras escondes tu Patrulla X de Austen en la mochila ...

www.imageshack.us
Y bueno, lo que todos estabais esperando fotos de adultos barbudos disfrazados de pequeñas heroinas del manga (solo una voy a poner, la que vi de Lamu hizo que me sentra al la cena, y lo digo literalmente). Para compensar tambien pongo chicas que llevan solo toallas puestas (es mentira, pero, ¿que no lo es en este mundo traidor?) Como imaginareis todos los tios a los que he preguntado, se encontraron varias veces con el hombre barbudo con disfraz de joven hechicera y ninguna con las chicas de Love Hina, la vida es asi.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Por cierto, Sylvian fue disfrazado de Jefe akatsuki, si le dais a su nombre conocereis al malo mas maloso de Naruto.

Cambiando de tema, sabeis que ya tengo 7 legendarios en Pokemon esmeralda? Y eso que aun no he cogido los regis que son insultantemente faciles de capturar (si sabes braille o has leido los truco en internet, que en caso contrario no los cazas ni a la de 3) y estoy en el absurdo frente de batalla ...

Y para los que lo estabais esperando (Torpin no) una fota de masters que no viene a nada. Que conste que cada vez me cuesta mas encontrarlas.

Esta repetida esta imagen??? Tal vez, no lo se ^^U
Ah, otra cosa antes de despedirme, gracias a los chicos de la libreria del metamorfosista he encontrado una absurdisima pagina de tests que me ha encantado (http://www.quizgalaxy.com/). Como muestra de lo que podeis encon trar por alli (una muestra mal, porque tambien hay test serios) os pongo lo que saldra en mi epitafio segun su test.




Take this quiz at QuizGalaxy.com



P.S. Gracias a Tebelogs este blog, batio ayer su record de vistas (no era muy dificil ^^U)... Pero ninguna de los que entro desde alli comento algo T_T. Visitante casual que llegas a traves de un link, comentame algo por favor ^^

14 comentarios

Lily -

Buenas!!
Sobre lo que comentas de Love Hina, yo fui una de ellas, en concreto Kaolla xD La foto que tienes en pequeño es de cuando me tuve que ir (debido a que estaba enferma y mis padres casi me matan xD) y están mis 4 amigas que se quedaron xD Si necesitas alguna foto de cuando fuimos de Love Hina (hará ya 4 años xD) pídemela, no te cortes! xD

Trotty -

Mientras tu lo disfrutes todo está bien ^^

bubachan o Sakura -

y lo bonito que fue ver como se les quedaba a la gente la cara cuando me vieron vestidito de sakura!!verguenza ninguna!! y encima esta lleno de gente que habla de mi en internet!! muahahaha!! Consegui que la gente se riera y eso es lo que cuenta!

pennywise -

Ni idea de como se llamaban, eran una rubia y una morena, no cantaron mal(digo yo vamos que de japonés ni papa)y se curraron la coreografía

elfriqui -

Jezz... la afoto de la niña con el espinete jamtaro es brutal...

Silvestrin -

Trotty esta tarde me acordado especialmente de ti, he ido a una tienda nueva de comics que han abierto en mi ciudad y tenian un mostrador llenito de hams xD

Trotty -

Metamorfosista: Al principio me salia que moriría con 10 5 años ... Pero luego todo se hecho a perder ...
Sylvian, la culpa es mia, que soy de los que no pueden contener la curiosidad ... Tenía que ver eso aunque luego me fuera a arrepentir.
Pennywise, cuales osn las 2 chicas???queremos fotos! Lo de saikano lo sabia yo tambien XD
Nadj, es imposible, es bueno y no puede abrir la boca. Se alimenta por fotosintesis.
Silvestrin, que suerte (mala x lo de lamu, buena por lo del reastaurante)
Draug, me alegro x lo de los hams ^^ Y bienvenido ^^
Silver, muchas? muchisimas :P

Silvertongue -

La chica de instituto con brazo metalico seguro q es de Saikano...

Yo también quería haber ido a pillarme pijaditas q aqui no llegan T_T y sí, ya sé q en la trastienda tengo muchas cosas guardadas ¬¬

Los hams vienen al caso siempre XD

Draug -

No estuve allí, pero me lo contaron... y he visto fotos... La verdad es que es algo... esto... peculiar lo de los tipos estos que iban de Sakura y Lum. xD

Sobre lo de la vergüenza, últimamente hay personas que no lo hacen así, que tratan de ser quienes son da igual delante de qué colectivo sea. Pero sí, siguen siendo muchos los que proclaman su frikismo entre otros frikis pero no entre otras personas.

Por cierto, mi primer comentario en este blog. Y vaya, veo que no soy el único que encuentra adorables los hámsters. xD

Silvestrin -

Siii, yo vi a la Lamu barbuda!!!Creo recordar ademas que estaba cerca del estan del restaurante japones xD

Ummm que ricos pastelitos de arroz cmi alli, relleno de fresa y nata, aunque me quede con las ganas de comer doriyakis v_v voy a ver si salgo en algna foto de estrangis

Nadj -

ese Ham se va a comer a la niña! se lo noto en la mirada

pennywise -

No se si ganarian el OT friki ese, pero habia 2 chicas vestidas de colegialas que se lo curraron mucho ¿eh? ¿porque me miras asi?
X cierto, habia una chica vestida de colegiala tb(como no) con alas metalicas y un brazo cañón, ¿de que serie seria?

Sylvian -

"la que vi de Lamu hizo que me sentra al la cena, y lo digo literalmente"

Lo siento tio, esto me pasa por hacer las cosas antes de pensarlas con detenimiento... ^^UUU Y yo no soy malo, solo es que me han diseñado asi xDDDD

Ains, al final me vas a hacer cambiar de opinion sobre el Fumi Kumo... Grandes y sabias palabras las tuyas, como se nota que tienes estudios y eres un fan-ham... ^^

Metamorfosista -

¿Las spice girls, Trotty? eso es grave :-P