Blogia
Kinderham 511

Se aleja el Invierno (Tormenta de Espadas mola)

Se aleja el Invierno (Tormenta de Espadas mola) Casi un mes despues vuelvo a escribir ... Por fin he terminado los examenes y ya es hora de resucitar el blog. Por si a alguien le interesa, me han salido regular tirando a mal. Pero al menos ya estoy mas cerca de acabar la #@€% carrera. Aparte de estudiar y hacer examenes me he dedicado a leer y ver dibujos asi que tengo bastantes cosas de las que hablar ...

Hace 5 dias me compre un libro de 1200 paginas (lo han dividido en 2 volumenes para que sea mas manejable, pero sigue siendo un solo libro). Aun me quedaban 2 finales asi que no debería haberlo empezado ... Pero Tormenta de Espadas es una novela tan divertida y emocionante que no he podido resistirme. Es parte de una saga gigantesca llamada "Cancion de Hielo y Fuego". Es una saga de fantasia completamente distinta a ninguna de las que haya leido hasta ahora. Hay cientos de personajes (y no es una forma de hablar), decenas de historias, batallas por medio mundo, intrigas políticas, giros de guion imprevisibles ... Los entendidos dicen que hace suyos los recursos del folletin y la novela historica. No os puedo contar de que va este libro sin estropearos los dos primeros asi que me limitare a deciros como empieza todo.

El rey de los 7 reinos de Poniente Robert Baratheon, va al Norte a buscar a su viejo amigo Lord Eddard Stark, Señor de Invernalia. Stark fue su principal aliado para acabar con la anterior dinastia, y ahora lo necesita para sobrevivir a las intrigas de una corte enferma.
Tyrion, el idolo de las masas
Espero que os haya picado la curiosidad ^^. Una cosa, para facilitar que el lector se identifique con los personajes la historia está narrada desde muchos puntos de vista. Asi cada uno se puede identificar con su personaje favorito y quedarse contento. Es curioso, pero todo el mundo que conozco y que ha leido el libro se queda con Tyrion Lannister, un tio brillante e ingenioso pero odiado y despreciado por sus defectos físicos. El pobrecillo además está lleno de complejos y es buena persona ... Es normal que un personaje asi sea el favorito de los frikis XD. A mi el que mas me gusta es su hermano, Ser Jaime, y tampoco es muy buena señal, porque es un hombre que cuenta chistes despues de tirar por la ventana a un niño de 8 años.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

Nadj -

pero salen bichos extraños? y jamonas?

Trotty -

Hola a todos ^^
Si vais a buscarlo por algun sitio os digo que el primero se llama juego de tronos (asi que supongo que sera el mismo que te habian recomendado Illu). En total van a ser 6 ... asi que aun queda historia para rato.
Por cierto Sylvian que saga estas leyendo?

Sylvian -

¡¡Ya echaba de menos mi sesion diaria de hamsters y bizarradas!! Pues el libro tiene buena pinta, pero me pilla enmedio de otra saga fantastica que estoy siguiendo... A ver si mas adelante le echo un vistazo... ^^

Evenue -

Tiene buena pinta lo buscare en la biblio

Civ -

Trotty returns! Ya era hora, jeje.

La trilogía esta de canción de hielo y fuego se la está leyendo un amigo mío y está alucinado con ella.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Silvestrin -

Bienvenido de nuevo :) umm me pica la curiosidad por el libro a ver si le hecho un vistazillo :)

pennywise -

Welcome to the jungle compadre

Illuminatus -

Vaya, buena reentrada. La verdad, entre esto y el Juego de Tronos tengo recomendaciones para rato pero me temo que hasta que no termine los tomos que me quedan del Campeón Eterno no voy a acometer más fantasía.

Syous -

Ese Jaime tiene pinta de ser un personaje genial, parece hermano de masacre o algo asi y si, ya era hora de resucitar el blog xP

Silvertongue -

Por fin vuelves a dar señales de vida! ^^

D tanto oirte hablar del dichoso libro me dan ganas d empezarlo pero sólo d pensar las paginas quye tiene eso...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres