Blogia
Kinderham 511

Everybody was Kung Fu fighting

Everybody was Kung Fu fighting Estoy muy contento. Por primera vez en bastante tiempo estoy ilusionado con ir al cine (el episodio 3 no estuvo mal pero tampoco es que me llamara demasiado). Este fin de semana etrenan dos pelis que me apetecen un monton y que seguro que me gustan. Kung Fu Sión y Danny the Dog.

Las dos son pelis de artes marciales y solo con eso ya tienen ganada media batalla. De la primera solo he oido maravillas, la segunda es de Jet Li y tiene que ver con Luc Besson ... Si, ya se lo que estais pensando. Que la mayoria de pelis americanas de Jet Li son una mierda. Pero yo disfrute con "Nacer para Morir" asi que estoy seguro que me encantara ... De hecho "Romeo Debe Morir" es la adaptación de Shakespeare que mas me ha gustado ...

Eso si, he leido que en la de Stephen Chow han decidido doblar a los distintos tipos de orientales con muchos acentos regionales para que quede mas gracioso. A lo mejor no me habeis entendido. Gracias al doblaje van a hablar como si fueran vascos, catalanes o de cuenca ... Cada uno de un sitio y con acento cerrado. Para que sea mas gracioso. Si es que no entiendo porque no meten a la gente que tiene estas ideas en la carcel.
Image Hosted by ImageShack.us
Otra cosa que no tiene nada que ver ... Hoy es mi ultimo dia de clases y el comienzo oficial de la temporada de examenes. Asi que a saber como hare ahora para escribir ... Intentare no dejar abandonado el blog ahora que había cogido la dinamica de escribir casi a diario pero soy un gañan asi que seguro que dejo dias de tregua por ahi ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

CarlosPL -

A mi me encanta kung-fu sión.
Es muy guay.

travis -

a mi... me parecio una mierda (hoy tengo uno de esos dias sinceros, y me siento feliz de ser mujer... aunque soy hombre... tengo que dejar los psicotropicos...)

Syous -

La de kung Fu es una peli q parecia q me iba a gustar, pero como ir hasta el cine es algo muy problematico encontre la excusa dle doblaje para q no moverme hasta alla y bueno la excusa no es tan mala :p

El blog esta muy abandonado xP

torpin -

perdón! que me he equivocado de sitio, es que estaba copiando y pegando y me he liado. Que la de kun fu sion no la ponen en el proyecciones, por eso digo de ir un miercoles que asi vamos mas barato.
Yo si quereis mañana me apunto.

torpin -

Vótame

convocado por:20minutos.es

Silvertongue -

Yo me apunto XD pero si no se puede el miercoles cuando se pueda, no creo q la quiten tan pronto del proyec...

y dejad a jet en paz :þ pero prefiero a al Sr. Chan ^^

torpin -

muerte al la jet set lee.
Por cierto quieres que vayamos al cine este miercoles a ver la de kun fu sion?????

Nadj -

Que vuelva Jet li del lugar que nunca debio salir!

Silvertongue -

Me la esperaba peor pero la verdad es que me gustó mucho y estoy con Trotty, es un peliculón ^^ espo si, quitaría par de escenitas subidas de sangre y ya XD

torpin -

Primero decir que la canción que da título al post es la caña, (luego dices que no sabes nada de música, si resulta que eres todo un entendido). Segundo la de Kung fu sion voy seguro, y a la otra no sé, por un lado es de Luc Beson ( director que le tengo en un altar por la obra maestra de León el Profesional), pero por otro lado es del pesado de Jet Lee que todas sus películas me aburren. uf!! no se no se, tengo un dilema

Trotty -

Voy a tener que esperar una semana para verla T_T
Pero bueno insito en que la otra es muy buena ... Y el unico no estaba mal XD

el gotico -

Ultimamente con lo del doblaje se estan luciendo la verdad, casi prefiero ver Ben-Hur con esas voces tan miticas que cualquier peli nueva en el cine
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

varbb -

Hoy mismo le estaba diciendo a Rodrigo que teniamos que ver Kung-fusion en version original por lo del doblaje. No le ha hecho mucha gracia...

Viru -

A mí me gustó El Único!

Yo ya vi Kung Fu Hustle y es muy divertida. Lo de los acentos por un lado es una putada, pero por otro lado coñe, en el fondo han tratado de respetar la versión original.

Trotty -

He visto hioy danny the dog y me ha parecido un peliculon ... Me ha encantado, es genial y pelea contra punkis, hippies y skins a la vez ... La leche.

Silvestrin -

Yo he visto alguna escena de la pelicula en un reportage que dieron ayer en canal teletaxi, y comentaban precisamente las dos peliculas.
De kung fu sion decian que era muy buena pero que seria mejor escucharla mejor en original (claro como todos entendemos japones) por culpa del doblaje. y the danny de dog, que mejor ver kung fu sion xD

pennywise -

ojo no metan baza en el doblaje latre o florentino fernandez

Illuminatus -

Estamos en las mismas. Ya veremos que es lo que hay ánimo de hacer hasta el 30 de Junio.

La verdad, si me hubieras dicho que te gustó "El Único" igual te corría a leches pero no es tan grave lo tuyo. Ahora, la de Kung Fu Hastle me la veo en original con subttítulos, nada de doblajes "ingeniosos".

JQ -

Esto de los doblajes es un asunto muy triste... SAludos!

Sylvian -

La de Danny the Dog me atrae bastante, pero entre las dos me quedaria con Kung Fu Hustle... Aunque creo que voy a pasar de la version española que he leido cosas no muy buenas del doblaje... ^^U

Jackal -

Atención, que luc besson tiene dos obras maestras: "Leon, el Profesional" y "Nikita, dura de matar".

Jackal -

Que te vayan bien los examenes. a mi tb me toca.

Civ -

He visto algunas imágenes de Kung Fu Sión y parece una pasada, una exageración brutal de los tópicos del cine éste de hostias por doquier.

Patch -

Hey, qué pasa, Hitler!!
Yo a la de Kung fu sion me apunto sin dudarlo..
Pero creo que la de Danny the dog vas a tener que ir sin disfrutar de mi compañía feliz.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres