Blogia
Kinderham 511

Leyendas urbanas: El Muerto es el Gemelo Maligno

Leyendas urbanas: El Muerto es el Gemelo Maligno Primero autospam (con un par), por favor comentar en el post anterior que quiero saber lo que pensais ... Y ahora a lo que ibamos.

Voy a hablar de Elvis Presley. Un tio realmente famoso. Una leyenda de la musica. El tio que inspiro a Jesse y los destripadores. A mi me gustan muchas canciones suyas, pero no voy a hablar de eso ... No, voy a hablar de porque creo que está vivo (vale no lo creo pero me gusta la historia).

Elvis Aaron Presley nace el 8 de enero de 1935 en una familia pobre. Pero no nace solo. Tiene un hermano gemelo, Jesee Garon. La historia oficial nos dice que su hermano nace muerto, pero hay quien dice que una familia pobre como los Presley no se podía permitir criar a 2 gemelos y que dieron a uno en adopción a cambio de dinero (era algo tipico de la época). Las autoridades locales hicieron la vista gorda, era la tipica situación en la que "todos ganaban".

Años despues, Elvis es un simbolo. Es reclutado por el ejercito en 1957. Se corta el pelo y va a Alemania. Despues del servicio militar vuelve completamente cambiado. (A partir de aqui las cosas son con casi total seguridad falsas.) Y es que el que vuelve no es Elvis es su hermano gemelo. Elvis ha sufrido un accidente en Alemania y ha quedado en coma. El ejercito no quiere verse envuelto en un escandalo y no sabe que hacer. La CIA rastrea el pasado de Presley y encuentra a su hermano Jesse, le enseñan a bailar y a cantar. Pero sus ideas no se parecen en nada a las de su hermano. Aunque se pretende que sea una solución provisional acaba en definitiva. El Elvis-topo es un activo valioso para el gobierno de EE.UU.. El autentico es congelado por si alguna vez es necesario.
Este es Jesse claro, está con Nixon
(Ahora ya me he animado y me voy a inventar el resto) Los habitantes de Omicron Persei 9 (o de otro planeta) llevan tiempo estudiando la tierra pero sin atreverse a intervenir. Buscan un mediador alguien que pueda interceder ante los humanos. Saben lo que Elvis significa para los terrestres. Asi que sustituyen el cuerpo criogenizado por un gigantesco trozo de tofu (eso si identico en apariencia al Elvis original). Reaniman al cantante y intrercambian información con el. Todos aprenden mucho de esto. Pero cuando quieren mandarlo de vuelta como embajador es tarde. El impostor ha usurpado por completo su personalidad. Nadie le creería, ha corrompido su figura. pero los ets son pacientes y tienen un plan. Llevara tiempo pero pueden esperar. Jesse muere poco despues, no ha sabido adaptarse a las presiones, es otra pobre victima del Imperio Romano que gobierna en la sombra el mundo (EE.UU. y España incluidos).
Bueno, viendo que el emperador es Hamtaro , lo del imperio no está tan mal

Los Alienigenas hacen que Elvis aparezca en la tierra con bastante frecuencia para convencer a la gente de que están siendo engañados ... Muestra las mentiras que usan para manipularnos, sale retratado con otras habitantes de lo secreto (yetis, mas alienigenas, esquimales) ... Cuando haya conseguido que afrontemos la verdad y que tengamos la actitud adecuada para librarnos del imperio volvera. No le defraudeis.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

vico -

jajaja muy bueno

quizas esto te mole, relacionado con elvis y los extraterrestres...
http://www.youtube.com/watch?v=FQ009MaFkG4

Manutortu -

Ahi que pensar en el.. aunque este vivo o no!! se merece que este en paz ya que si sigue vivo que cosa imposible... es como la leyenda urbana de Paul McCarney.. no crean todo lo que se dice!! se crea esta difucion para que las comunicaciones obtengas mas reating.. es cosa obvia!! saludos.. si sigue vivo o no!! ahi que dejar tranquila su alma!!

Jesse Aron (el verdadero) -

todo es falso!!! Mi padre se equivoco desde el pricipio, al que vendieron fué a Elvis...yo soy El rey....y si copiaron mi codigo genético para implantarlo en un pedazo gigante de tofu...pero aun estoy tratando de enseñarle a bailar!!!
lo demás son alucinaciones vuestras y si ven a Elvis...ése si es Elvis...el pobre!

Jesse Aron -

Falso!

yo no suplante a Elvis... era el tofu! con celulas cerebrales manipuladas...

a mi no me toco nada.

samdyfe -

Descelebrados eso es lo que hay por la web,lo que me hace reir es leer las pijadas que se escriben,ademas hacerse pasar por Elvis Presley es de lo mas ridiculo,por favor dejen de ensuciar la web con esas mamarrachadas,Elvis Encontro a su hermano y lo oculto y se fueron los dos a vivir su vida,cerrando una pagina en sus vidas,y si claro que esta vivo hay muchas evidencias y el ultimo libro que escribio el mismo com la ayuda de su medico Esta persona escribió un libro con el doctor Donald Hinton "The Truth About Elvis Aron Presley (in His Own Words)" (La verdad acerca de Elvis Aron Presley, en sus propias palabras).pago caro por su libertad y encontrar un amor de verdadero,rehizo su vida y la verda que no tiene ganas de reaparecer por que es fobia escenico la que tuviera que volver a vivir y sufrir,

Syous -

Manda tu historia a Milenio 3 q seguro q habra gente q hasta te crea y todo :p, Elvis seria todo lo opuesto a lso q querian cargarse en la operacion caos donde se quitaban de en medio a lso cantantes rebeldes XD

Nadj -

Nixon! el que perdio un debate

nananjanana, zapatos de gamuza azul
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El gotico -

Bueno vale era yo haciendome pasar por Elvis ¿pero a que os habeis sorprendido? ¿o no?

Elvis -

Hola!!! solo pasaba por ahi y queria deciros que:¡Sois el alma chicos!!!

pennywise -

¡Malditos! ¡Lo habeis estropeado todo!

Silvertongue -

¿Cómo que no? Si son como dos gotas de agua :þ

Trotty -

Sylvian, elado el queso fresco ... Sacan la version original y dejan el queso en la nevera XP No te gustaba padres forzosos? Festival de hina que nivel XD
Illu, me suena de buenos presagios de Pratcheet y Gaiman pero lo mismo es solo mi imaginacion ...
Silver, solo se disfraza no se parecen :P

Illuminatus -

No es verdad: todo el mundo saber que Elvis Presley vive como camarero de burger en Des Moines... XD

(Premio si adivinas el origen de la coña).

Sylvian -

No creo que pudiera menear bien las patas siendo un bloque de queso fresco... xDDDD La historia me encanta, pero las referencias casposas a Padres Forzosos me tronchan el alma... ^^U

Y genial la imagen del festival Hina de los Hams... ^^

Silvertongue -

No es la primera vez que oigo relatar esta historia pero creo q la última parte ha conseguido sorprenderme aún más... d mayor escritor no? :p

P.D: Todos sabemos que Elvis a regresado bajo la apariencia del experimento 626 XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres