Blogia
Kinderham 511

Un Hamster, un voto (Kinderham 511 te quiere a ti)

Un Hamster, un voto (Kinderham 511 te quiere a ti) Bueno, en este post no os voy a contar demasiadas cosas. Mas que nada quiero que contesteis vosotros a lo que pongo para intentar mejorar la pagina.

El Blog sigue en obras ... No se si os habeis fijado pero por fin hay un logo (gracias Silver ^^). He tenido que quitar por un tiempo el banner que hizo Frank porque no se veía y deformaba la pantalla, pero en cuanto pueda lo volvere a subir. Y la lista de links sigue creciendo.
El sabado fui a hacer una sustitución a Shen y me volvi a encontrar con el hombre que se encargo de la traducción de Hamtaro. Esta vez reaccione a tiempo y le pedi una entrevista. ¿Que os apetece que le pregunte?

Torpin siempre anda quejandose de que pongo demasiadas fotos de hamsters y hablo mucho de ellos. No es que le vaya a hacer caso (es un dictador sin criterio y además es muy malvado) pero me gustaría saber que pensais vosotros de lo que cuento por aqui. ¿Teneis algun tema favorito? ¿Quereis que hable mas de algo?
Una imagen de Yawara que no viene a cuento


De nuevo Torpin me manda hacer algo ... Una especie de encuesta malvada sobre musica. Tamaño total de archivos de música en tu ordenador Pues ahora debo tener la friolera de 50 megas o asi XD Vale es una mierda, pero es que no guardo muchas cosas en el pc y menos despues de que se me quemara el disco duro Último disco que te compraste Años ha que no me compro un disco ... Ni idea Canción que estás escuchando en este momento Pues ahora ninguna, pero pongo que "boss off me" de They might be giants que fue la ultima que oi. 5 canciones que escuchas mucho y que, por tanto, tienen significado para ti Video Killed the Radio Star, Everlasting Love (la de u2) ... No se muchas mas, la del giro de 300 grados de los Simon y Garfunkel españoles ... Y luego 5 a los que les pasas el turno Como yo no soy un Hitler como Torpin os dejo que os presenteis voluntarios (por si no os apetece hacer esto) en los comments, luego edito el post y os pongo linkados, vale? ;) EDIT:Pennywise ya ha recogido el testigo en su blog y Sylvian en los comments.
Mashiba pegando a Ippo ¬¬

Para acabar os digo que ayer me pase una hora jugando al juego de GBA de Hajime no Ippo, no entieno nada porque va en japo pero da igual ... los gargficos molan y puedes ser Ippo y dar leches, para que vas a pedir mas ... Sabeis xq ahora hay tan pocas paginas de roms de gba? ha pasado algo con ellas? (yo jugue con el cartuho original, claro XD)
Me he comprado esta sakura, asi no parece gran cosa pero mide mas de 20 cms
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Silvestrin -

Pues si no me equivoco un tablero de ajedrez tiene 32 piezas, si lo dividimos entre 3 (que son las piezas que dan en cada entrega)da un total de 10,6 por 16 euros que cuesta la revista da un total de 170,6 si no me equivocado en los calculos porque yo soy una negada para las mates, y si he contado bien todas las piezas.Te sale por ese precio que en pesetas son 28.385 pts jejeje esta claro que yo no me dejo mis ahorros en eso.

Silvertongue -

¿¿Alguien ha calculado por cuanto sale el ajedrez completo??

Silvestrin -

Eso es cierto el precio de la revista lo encuentro exagerado, por eso solo me voy a comprar una, para tener los peones

Civ -

Ojalá yo tuviera sólo 50 megas de música... O mejor, ojalá tuviera un disco duro el doble de grande.

pennywise -

Muy pronto en mi blog, la cadena... xd pa q veas q te hacemos caso.
Si no encuentras tema de que hablar siempre puedes criticar al gobierno, al PP le funciona

Trotty -

Silver,claro que puedes, asi pones nuevo post :P
Gatasombra, solo era para saber vuestra opinión XD Por si un dia tengo dudas entre escribir sobre una cosa u otra ... Vamos que si me hubierais pedido que hablara de musica no os haría caso XD
Sylvian, lo de los nombres era muy curioso, me dijo que los japos le exigían razonamientos para justificar el xq de cada nombre de ham. A mi me vale que pongas la lista aqui pero el concepto es que la pongas en tu flog y asi engañes a mas gente XD De aventura puse algunos aunque la mayoria son mu antiguos (algun dia los tengo que agrupar x temas ..)
Illu, animate XD Y yo tengo principios, lo que pasa es que los ignoro XD
Torpin, no me obligas a nada campeon con lo majo que eres XP
Silvestrin, el juego es genial, pero es bastante chungo de encontrar ... Yo lo pille en una pagina china tambien, aunque no creo que sea la que ha puesto sylvian (a lo jeor si) ... Lo malo de la revista clamp es el precio TT

Y me alegoro de quela mayoria este a favor de los hamsters XD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Silvestrin -

A mi tambien me gusta que hables de los hams ^_^ asi me entero de sus aventuras :P

El juego de gba yo se de alguien que fijo cuando vea el post se pone a bajarlo xD y la sakura mola, pero a mi me gusta mas keroveros en su forma original y yuee ^o^ a ver si consigo comprarme el recopilatorio de clamp y tengo a las mokonas como peones de ajedrez que son muy monas

torpin -

Snif! siento que pienses que te obligo a hablar de los temas, snif! para una cadena absurda quie sigo.

Illuminatus -

Mira que dejarte arrastrar... Hay que tener principios, que lo de las cadenas siempre acaba mal.

Sylvian -

Pos... 1- 3 gigas 2- The Pillows - King of Pirates 3- UVERWorld - D-tecnolife 4- Beautiful Day (U2), Shindou Satoshi (AKFG), Lapiz y Tinta (El ultimo de la fila), Last Dinosaur (the pillows) y... no se cual mas... ^^U

Preguntale por el criterio a la hora de traducir nombres, que se pierde de la traduccion Japones-Ingles/Ingles-Castellano y alguna frikada mas... xDDD

A mi el blog me encanta como esta (¡hams al poder! ^^). Quizas podrias poner mas aventuras tuyas o dedicar alguna historia a tu pasado (en plan aquellos maravillosos años) en plan "saga flashback" o algo asi... ^^

Y aqui una pagina china muy maja con roms, arriba a la derecha hay un buscador para aquellos que no dominene el idioma de confucio:

http://news.chinagba.com/htdocs/

Gatasombra -

¿Que de qué queremos que hables? Pero hombre...¿de quién es el blog?
Habla de lo que te parezca, que para eso es tuyo :3

Silvertongue -

Ya te dije unas cuantas preguntas curiosas el otro día, además de la valiosa información de su domicilio XD

A mi me mola q hables de los hams (abajo Torpin :þ) y de manga, anime y comics en general, vale, algún que otro post de scifi he leido...

La Sakura es muy bonita, las dos lo eran pero esa t pega más.

¿puedo responder a las preguntas sobre la música?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres