Blogia
Kinderham 511

Lloriqueando por Yawara (y por mas cosas ya puestos)

Lloriqueando por Yawara (y por mas cosas ya puestos) Yawara es una historia de Urasawa. La protagonista es una gran judoka. Se podría considerar un manga deportivo, pero es mucho mas que eso (como era de esperar siendo obra del gran Urasawa). Las relaciones sentimentales (no solo hablo de amoreios, eh?)de los protagonistas tienen tanta o mas importancia que el judo. La versión animada de esta serie fue emitida en varios canales autonomicos (se llamaba cinturon negro). Y hasta aqui puedo leer.

¿Por que? Porque no se mucho mas de este manga. He intentado buscar mas información pero tengo miedo de encontrarme con spoilers. Podría buscar los scans pero no quiero. Siempre prefiero los tomos en papel a los scans. Y esta preferencia general se vuvelve mucho mas fuerte con algunos autores/obras. Además es una serie cerrada, no excesivamente larga y de un autor que ahora tiene bastante prestigio y tiron en España, no? He oido que algunas editoriales buscan ahora mangas de calidad pero con posibilidades comerciales ... Bueno, pues para mi este encaja perfectamente en esa categoria.

No quiero tener que esperar a que se acabe 20th century boys para ver mas series de Urasawa. Un tomo cada mes y medio (aunque ahora vayan a venir 2 en 15 dias) no es bastante ...

Y ya puestos a pedir, tambien quiero que saquen Happy (que tambien es de Urasawa) y un coleccionable quincenal de la JLA y Hajime no Ippo quincenalmente (70 tomos sobre boxeo, muy dificil, pero por pedir que no quede) y la etapa de Englehart y Rogers en Batman y las historias sueltas que hizo Alan Moore para DC y Bleach y ...
No te rindas Ippo, con tus agallas puedes lograr ser publicado
Bueno, no valdra para nada pero al menos me he quedado mas relajado ^^

Y ahora algo completamente diferente ... He hecho algunos cambios en la pagina, teneis un par de bonitos banners por si quereis linkarme con ellos (Gracias Frank y Silvertongue, por hacerlos y por dejar que los demas los usen) . Ademas he adoptado a un hamster, la imagen no es muy grande y no se ve del todo bien (para que no se deforme el blog), pero si haceis click podreis jugar con mi pequeño ham (corre por la rueda y todo) XD

P.S. Tambien quiero que saquen el manga de Hamtaro en Español y que pongan las peliculas en el cine, pero claro, esto va aparte XD
Beetle, no te olvidamos

11 comentarios

Trotty -

Wolfs Rain esta bien pero no me acaba de matar ... La tengo aun a medio ver ...

Silvestrin -

Es verdad yo me trague toda la serie de cinturo negre, y el ova que despues hecharon, menos mal que tenemos el k3 que de vez en cuando nos regala alguna serie buena.Ya podrian poner wolf rain, que yo la quiero verrrr

Trotty -

A mi me gusto bastante shaman king (aunque no es ni de lejos mi shoinen favorito) y me acabo de pillar el primer tomo ahora mismo ...
Ya se que es dificil que saquen Ippo, pero Detetctive Conan va a durar 60 tomos y seguro que la acaban sacando completa, asi que imposible no es ...
Y houshin engi pues acabo de ver de que va en tu pagina Gimli, y no acabo de pilr que relación tiene con Hamtaro XD Si han sacado dvds y peluches en el mcdonadls(soñar es gratis ) ... Ademas Doraemon colo, no?

Gimli -

Death Note es un thriller sobrenatural cojonudo.

Hajime no Ippo tiene más de 70 tomos así que la cosa esta chunga para que la editen aquí.

Y la edición del manga de Hamtaro yo diría que es prácticamente imposible que la saquen por aquí (hay más posibilidades de que editen Houshin Engi (obra que me encanta, pero que casi nadie conoce)).

Yo recomiendo el cómic de Shaman King, lo acaba de sacar Glenat.

pennywise -

A mi cinturón negro no acababa de engancharme eh.. no sé, me cansé de tantos juegos olimpicos xdd
Por cierto, ¿que tal es Shaman King? He visto que en digital la echan de madrugada y la conozco de oídas

Trotty -

Sylvian, todo de acuerdo, y tambien quiero que saquen HNG y FMA (death note no se de que va) T_T
Civ, si, lo deben hacer con bastantes cosas, tambien con el lobo solitario y no se si con planetary ... Lo del Countdown me parecio muy lamentable.
Pennywise, afortunado tu que la pudiste ver. Jo, lya la podrían echar por telemadrid ...
Torpin, ya lo he hecho ^^ no sabía que fuera tan facil, aunque en los links que pongo en los textos no se si me acordare ...
Silvertongue, si ya decía yo que era un clamor XD

Silvertongue -

Llevo años fijandome en esta serie y sigo esperando q publiquen tantas otras...

torpin -

Torpedo Urasawa es el puto amo, la verdad es que molaría ver como se desenvuelve dicho autor en otro tipo de tramas y temáticas, seguro que igual de bien. Dios! que bueno es Twenty Century Boys.
Por cierto una recomendación que no se si te molara, ya que has hecho lo de los links para tu blog y demás, la verdad es que mola más pinchar y que se abra lo que se quiere ver en una página nueva, para así seguir viendo tu página.
Si lo haces, lo que tienes que hacer es sencillo, en los links de los lados, en la configuración de blogia tienes una opción para que se abra en una página nueva, y luego en los post si quieres poner un link una vez utilizada la herramienta de link entre el href y la dirección que va puesta entre símbolos de "" pon target="blank" y voilá. En fin a lo mejor te la pinfla pero bueno a mi me mola más así que que se abra todo en la misma ventana.

pennywise -

En cataluña, se emitió como Cinturó Negre y la protagonista se llamaba Ginger jejejj estaba bien la verdad, la canción era muy pegadiza.

Civ -

Tú pide, pide... No conocía ese manga de Urasawa, a ver si lo publian por aquí. Lo que es verdad es que este mes se van a juntar parte de las novedades de Planeta de dos meses en dos semanas, no sólo pasa con 20th Century Boys, sino también con Rip Kirby.

Y por cierto, ¡Blue Beetle es mi personaje de DC favorito! (No, no voy a decir nada sobre el maldito Countdown to Infinite Crisis)

Sylvian -

De Urasawa lo tienen que sacar todo, TODO!!! Pues anda que no seria yo feliz ni nada con Yawara y Happy en mi regazo... T_T Y Bleach, y Hajime no Ippo, Hikaru no Go, Death Note, FMA... Por pedir que no quede xDDDD

El Hamster es una monada O_O