Blogia
Kinderham 511

Homer en el Episodio 2 de Star Wars

Ademas del de atoradín os pongo un minipost. Que se que a algunos los hamsters no os acaban de convencer ...

En el blog de spaulding me he entrado de una leyenda urabna muy curiosa. Que homer era uno de los pilotos de caza que salía en el episodio 2. Lo malo es que por lo visto es mentira y no sale en ninguna de eas batallas ...

O al menos eso dice Spaulding, aqui tenemos evidencias de lo contrario. Si que sale, lo que pasa es que todavia es un niño y cuesta mas reconocerle. En efecto Homer es Bobba Fett, y las diferencias de personalidad son producidas porque en vez de un capullo como Abe Simpson en este unvierso Homer tiene un padre molon.
Aqui van las pruebas:
Homer Fett poderoso cazarrecompensas
Por cierto, no es su unico papel, tambien sustituyo a Harrison Ford en uno de los momentos mas comprometidos de la peli ...
La carbonita le sienta muy bien

P.S. Las imagenes las he sacado de http://www.frontiermodels.co.uk/

14 comentarios

torpin -

Tío, lo que cambia todo poniendo fotos de Hommer, en lugar de ratas de ojos saltones, je!. Llevaba 5 días sin entrar, y la verdad es que fotos chulas de Homero no me las esperaba, pido que sustituyas tu pasión por las ratas por la de Homero, je! Hoy si puedo subo una foto de Homero a mi blog, que le da un toque cool,je! Dios! como mola la conexión de la biblioteca, así da gusto leer todos los blogs que conozco.

Trotty -

Ya encontre a Homer-comunista XD
Claro, para dejar a la gente con las ganas de que llegue "regreso de la comunidad de blade runners 2" , no?
Las paradojas en el tiempo sion una putada, acabas saliendo tu solo en las fotos ...

travis -

¡Oh no! ¡El gotico a vuelto a crear una paradoja en el tiempo!

El gotico -

XD Seguiria con:

"-Ella esta fria... an algun lugar frio..." (derrape de coche, se abre una puerta y sale un tipo con una bata blanca y pelo revuelto):
"-Frodo tenemos que regresar!!!
-¿Adonde?
-AL FUTURO!!!!!"

Sin mas...

Sylvian -

Me encanta el Homer congelado en carbonita... Que super dios ^^

pennywise -

Busca en imagenes del google homer communist y la encontrarás trotty ;)

Trotty -

Me he quedado con las ganas de ver a Homer comunista ...
Si que molaría tener un bicho de estos, claaro que a mi no me cabría ...
Pennywise, eso ta mu feo :P

Gotcio, como seguirias? mira que meter citas de pelis de vampiros XD

pennywise -

He encontrado la foto que menciona sr Illuminatus pero en efecto, bastante canija..

Illuminatus -

La pregunta del millón es ¿tiene alguien la imagen de Homer vestido de ruso comunista que sale en el episodio "Simpson Tide"? ("Siempre le dije que esa foto le traería problemas.")

Yo mismo me respondo: si, está por ahí pero es muy canija...

Silvestrin -

Como mola, yo quiero al homer fett, aunque debe valer un paston que te lo traigan a casa

Silvertongue -

Yo casi que me quedo con los hams...

el gotico -

Homer simpson ha visto cosas que tu nunca creerías... Donuts estelares explotar mas alla de la puerta de Tanhauser...

pennywise -

Como mola!! Aun me acuerdo cuando hace unos años encargamos en la Hobby Kit el muñeco de Homer gordo y nunca volvimos a la tienda. Cada vez que paso me da verguenza que me reconozcan

Civ -

Estaría bien tener un Homer de estos de tamaño natural en la habitación.