Blogia
Kinderham 511

The End Of The Week As We Know It

Este fin de semana ha sido muy ajetereado. Fui a ver el episodio 3 el viernes, me comi medio kilo de galletas de una sentada (no es una exageración es real ^^U, acabe con un dolor de tripa infernal y en la cama a las 9 de la noche, pero es que eran galleta de hamtaro y te regalaban mega-waps) y además he leido bastantes cosas ...
Image Hosted by ImageShack.us
Verbigracia, Planetary 5 (volumen 2 claro), me ha encantado. Planetary es un serie muy referencial, asi que si no pillas los chistes la disfrutes menos (que es algo que me pasa a mi bastantes veces). Pero como a Tarzan lo tengo controlado y Farmer me encanta creo que este lo he aprovechado casi del todo. Como siempre el dibujo es genial. Y la historia interesante y curiosa (aunque claro, muy cortita).

Me he pillado el penultimo tomo de X-statix, y me da mucha pena que se acabe esta serie ... El tomo (que incluye medio arco argumental de "Lady Di") mantiene el nivel de la serie aunque no es ni de lejos de mis favoritos ... Muy entretenido de todas formas y cada vez me gusta mas Allred. Lo que mas he disfrutado han sido las historias cortas.
No sale u-go girl pero a mi me gustaba  T_T
Además por fin me he leido Hominidos de Sawyer, lo empece hace tiempo pero no me engancho. En cambio esta vez lo cogi el viernes y no pare hasta acabarlo ... Trata de un fisico neandertal de una tierra paralela y de su estancia en nuestro mundo (producida por un accidente). Sawyer hace ciencia ficción de verdad. El cyberpunk está bien pero me cansa, y aunque Bujold y Card son de mis escritores favoritos mas que ciencia ficción escriben historias que suceden muy lejos ... En cambio la ciencia es importante e interesante en la obra de Sawyer, y la historia funciona perfectamente gracias a unos personajes muy atractivos ... Eso si, muchas de las reflexiones que hace me parecen erroneas. Muy buen libro de todas formas, en cuanto he acabado con el he ido corriendo a leer la continuación ...

Tambien me he empezado el One piece 14, ya falta poco para superar lo que se emitio por tele 5 ... Tengo mucha curiosidad por saber como sigue la historia ...

Por cierto, estos ultimos dias en mi casa hemos estado cuidando un conejo enano de orejas caidas ... No nos lo hemos podido quedar porque mi madre tiene asma. Es el animal mas mono del mundo, si hay suerte subire fotos suyas ... Yo personalmente he pensado que era la reencarnación de Balder, mientras que mi padre piensa que lo han diseñado en un laboratorio porque un animal asi de adorable no puede ser natural ...
Piñon es parecido, solo que mucho mas mono

P.S. Tuve suerte y me salio el megawap de Jefazo, a Diana le toco Panda que tambien mola
P.S.2. En Shen conoci al tio que había puesto los nombres españoles de los ham-hams, no le dije gran cosa, pero ahora cada vez que lo pienso me salen mas preguntas ...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

miri -

a mi ninio le kero mushoo tng un konjo enano to blanko y to wapo mas bnito k ninguno maree va kumplir 3 añts y le kero n mntn es l mjr dl mndo xsupurto

Silvestrin -

Asi esos son los enlaces que tengo en mi pagina xD jejeje, la veterinaria es la mejor que ahi y esta en madrid asi que si pasa algo llevala a ella, en el foro tambien te pueden ayudar y si no puedes ir a www.anacweb.com, que es una asociacion de amigos del conejo

Trotty -

Muchas gracias Gatasombra ^^

Gatasombra -

Ag, no ha salido el comment entero...creo que me he pasado de largo ^__^U

en corto: enlace de arriba, foro que atiende una veterinaria especializada.

http://www.iespana.es/orejotasycurrete/ web en castellano con mucha información.
(ahora no sé si se cortará otra vez ^^U)

Gatasombra -

Vale, enlaces utiles:
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=58791

Trotty -

Ya sabía que era Gachas el de 7 años ^^ 14 me parecen una pasada ...

Silvestrin -

Si jejeje, 7 años es bastante es lo que suele durar un conejo como media supuestamente y si tienes suerte pueden durar 14 años

Silvestrin -

Noo, silvestrin solo tiene 9 meses, ahora va hacer 10.Es Gachas quien tenia 7 años, fue mi primer conejo un belier, osea un orejas caidas

Trotty -

Silvestrin, 7 años ya son una pasada, no?
Syous, no le pregunte nada ... me quede con ganas de preguntarle xq lod etrotty (no veo correpsondencia con los nombres en otros idiomas) y xq usaba tantos sufijos (illo. illa, itas, itos, azzo ...)

Syous -

Q conejo mas majo ^^, en mi pueblo los criabamos, alli se llaman "cunis", les poniamos ne hierba en un establo y siempre habia lguno q se quedaba quieto y me dejaba acariciarle, otros huian ^^U

Eh y q preguntaste al creador de nombres de Hamtaro?q preguntas te surjieron luego?

Silvestrin -

Si mi Gachas aishhh que tiempos cuando el estaba junto a mi snif, snif el pobre murio a los 7 años.Pero bueno ahora tengo a mi peque de orejas tiesas xD que tambien es una monada.Ya sabes Trotty si tienes alguna duda solo debes mandarme un email y te las contesto encantada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Nadj -

los conejos a la cazuelaaaaa

Trotty -

Gatasombra, pues agradecería cualquier informacion ^^ Mas que nada por hacerme una idea ...
Silver, esas galletas son temibles (aunque tan mmuy buenas) ... y pensar que aun nos tenemos que comer como minimo 5 kilos 400 gramos mas ...
Jackal, por fin alguien que no habla de mascotas XD Es verdad lo del final ... Y me hizo gracia cuando vi x inet que la portada es un homenaje a una vieja edicion de tarzan ...

Jackal -

Yo tb me he comprado Planetary 5 y me ha gustado mucho. las referencias a superman al final son bueníssimas y el dibujo genial.

Silvertongue -

Piñon es moníiisimo y esos saltitos que pegaba, q ricoooo ^^ pero mi gato es suuuuper adorable XD

El mega wap también está chulo pero hubiese preferido a Lacitos -_- y lo de esas galletas es mortal...

Gatasombra -

Yo tengo uno como ese, pero con las orejas para arriba =:3 y tuve una hembra de belier antes que él (como ese,con las orejas caidas). Si necesitas algo o quieres webs de referencia, tú pregunta.

Trotty -

Veo, que muchos decis que vuestra mascota es mas mona que el conejo de la foto ... Tal vez, pero no pueden competir con el autentico Piñon.
Pennywise, a ver si silvestrin s epasa y da unos consejos sobre la cria de conejos xq no se como va a acabr el pobre ^^U
Travis e Ivan, descubri vuestro blog gracias a tebelogs (gran invento) y me ha gustado mucho, ya tais linkados ^^
Sylvian, en las cajas de chiquilin ositos, el planetary salio hace bastante pero ha debido haber algun problema de distribución. No puedo vigilar al conejo TT
Civ, cuando te lo leas cuentame que te ha parecido que me apetece hablar de ese tomo ... Lo de las galletas fue un error ^^U
Illuminatus, como te desperto tu gato? me he quedado con la duda ^^
Y me ha quedado un comment mas largo que el post XD

Sylvian -

Ay, yo tambien quiero waps de Hamtaro, ¿que marca de galletas compras? Hmm, asi que ya ha salido el 5 de planetary, habra que pillarselo... ^^

Y respecto a Balder, vigila de cerca al conejito que como le pase algo ya tienes el cipostio del Ragnarok montado... xDDD

Civ -

No tenéis ni idea, mi perro sí que mola de verdad!

El X-Statix me lo he pillado esta mañana y tengo muchas ganas de leerlo.

Y lo de comerte medio kg de galletas no tiene nombre, jejeje...

Ivan (el gotico) -

Pues mi cobaya mola mas... XD bueno lo mejor seria juntarlos y que se fueran de copas...

Por cierto gracias por pasarte a comentar por nuestro blog, te linkamos

Illuminatus -

Mi gato es más adorable que ese conejo (y que los demás gatos del mundo, claro). Ahora, esta mañana ha ejercido de despertador con unas formas de lo más bordes.

travis -

redios adoro ese conejo, que mono

pennywise -

silvestrin tuvo un conejo asi en gris, fijo que comentará de él, llamado gachas solo lo conozco de fotos pero te aseguro q era demasiado mono xD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres