Blogia
Kinderham 511

Cosas de Hams

Cosas de Hams Antes que nada, debajo de este hay otro articulo. Leerlo y comentarlo tambien, que si no se sentira solo y triste ...

Y ahora tres historias sobre hamsters ...

-Por lo visto ha salido el listado de los tios que mas impuestos pagan en Japon. Si solo hablamos de gente que se deique a escribir manga tenemos la siguiente minilista:
1º Rumiko Takahashi: en mi opinión la autora mas importantee de la historia del comic. Y no me sale nadie en activo que este por encima de ella.
2º Gosho Aoyama: con Detective Conan se ha debido sacar pocoa pasta el amiguete ...
Y en el genial 3º puesto ...Ritsuko Kawai, a lo mejor no os suena. Sus mangas hablan de cooperacion, no violencia, trabajo en equipo, amistad ... Lo habeis adivinado, se trata de la creadora de Hamtaro ^^
Image Hosted by ImageShack.us
-Siguiente historia, una recopilación de los chistes de hamsters que habeis puesto en los comments:
Nadj:¿Cual es el momento favorito de dragon ball de hamtaro? Cuando hacian el KameHAMeha
¿Que piden los hamster de cenar? Un sandwich de hamon y queso
Pennywise:¿Cual es el malo favorito de Spiderman de los ham ham? Hammerhead
¿quien es el hamster mas desmemoriado? Hamnesico
Syous:Quien fue le campeon olimpico de gimnasia artistica? Paul Ham-Ham
Como se llama el palacio de los hams-hams? Bucking-Ham palace
Yo: Como se llaman los malos de las obras del equivalente ham de Urasawa publicadas en España? Jo-Ham y Hamigo

-Y para terminar, mirar que banner mas bonito se ha currado el amigo Frank,me ha gustado mucho y que conste que lo ha hecho por propia voluntad no le he obligado ni nada ^^.
Es chulo, eh?

P.S. Lo de los impuestos lo saque de los comments de la carcel.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

16 comentarios

Trotty -

Unos distribuidores oficiale de muñecos de hamtaro (tommy o hasbro) hicieron muñecos de 14 hams de la cancion y se dejaron a jefazo ...

Trotty -

Porque los de tommy o hasbro

Syous -

Jo, pero lo de Penelope no mola na, una sabana amarilla y ya:p aunq digas q es cosplay porq es disfraz XD, ¿porq dices lo de jefazo?

Trotty -

Muchas gracias de nuevo frank
Penny, con mi apellido solo somos una familia en madrid (y solo hablo del primero XD)
Syous, he puesto alguna foto de cosplay d ehamtaro XD y lo de gorrilla fue lamentable pero la marginación de jefazo tambien (no hablo de mcdonalds)
Sylvian, cuanto sabes XD

Illuminatus -

[Modo Tópico ON]Man Machine Interface no era un tostón, es que vosotros sóis unos ignaros que no lo comprendéis.[Modo Tópico OFF] XD

Na, reconozco que si no tienes especial interés en resolver el "misterio" acaba resultando un auténtico coñazo, y más si no se dispone de conocimientos de informático Cyberpunk, con lo del Hielo Negro y eso...

Syous -

Espero q el merchandising (si lo traen) sea mucho mas sensato q poner a gorrilla en el mcdonadls como personaje antes q a Trotty

Por cierto, no tiene mcuho q ver, pero hay cosplay de hamatro? tiene q ser lo mas de lo mas, como dirian en el dia despues, eso seria lo "replus"

Frank Einstein -

Siempre un placer, Trotty. Puedes hacer con él lo que quieras. :)
Y siento decirte que, bueno ya lo sabías, peor no estoy de acuerdo con la elección... Pero es que a mí el manga no me va.

pennywise -

Gracias a los 2 ( ya no me acordaba Silvestrin:P)
Pues Trotty te sorprenderia saber que en mi terreno había un chaval que coincidia nombre y apellido y te aseguro que no es muy común.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Sylvian -

Las pastas de Doraemon no llevan chocolate. Su nombre es "dorayaki" y estan rellenas de pasta de judia roja, bastante dulce... La verdad es que los dulces japoneses son un tanto atipicos, pero estan de vicio... ^^

Trotty -

Silvertongue, pues no lo se ... Yop quiero mas cosas TT
Illu, Vale, Shirow mola ... Aunque Manmachine era un toston XD
Silvestrin, me alegro de que te guste el banner ^^ Y lo del nombre no creo que sea tan problematico ... Yo por ejemplo no creo que en España haya nadie con mi nombre y apellidos.

Silvestrin -

Que chulo el banner, me hamgusta :D
Es cierto es extraño que la declaracion de la renta sea publico y el nombre no, porque digo yo que habra miles de Yukiru Sugisaki por ejemplo :P

Las tartaletas del doraemon eran pastelitos rellenos de chocolate, como los peces que te explique en su dia (ya lo se ni te acordaras)

pennywise -

Sé que no tiene nada que ver con el post pero ¿alguien sabe que eran las pastas que se comía el Doraemon? Al ver las tartaletas de Hamtaro he pensado en ellas

Illuminatus -

Shirow no ganará tanto pero es muy grande. ¡Ea!

Silvertongue -

Por qué aquí no llegan las miles y miles de chorradas de Hamtaro??? Yo quiero tartaletas ham -_-

Trotty -

Digo yo que sera un pseudonimo , pero no lo se ^^U ... Es curioso que su declaración de impuestos sea publica y no su nombre ...
Y si, el banner mola mucho XD
Al final el post huerfano de comments es este XD

Sylvian -

¡Uy, que chulada de banner! ^_^ ¿El nombre de la autora es un pseudonimo, no? Porque llamarse "kawai"... xDDD
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres