Blogia
Kinderham 511

Es una fresa? Es un protector/guardian? No, bueno, si, pero tambien es el que sale en la imagen.

Muñequito de Ichigo
Llevo un par de dias pensando en hablar de Bleach. Del anime, que el manga no me lo he leido (al final caera, pero intento resistirme). Es una de las series actuales que mas me interesan. Al principio estaba bien, pero ha sido en los ultimos 10 o 12 episodios cuando realmente ha despegado. No es una serie muy innovadora, pero tiene emoción, muchos personajes interesantes, peleas ... Y además me gusta la musica. Bleach Mola.

Pero me he dado cuenta que no valgo para hacer criticas largas. Yo disfruto de las cosas sin pensar mucho en ello. Si algo me gusta, genial. Cuando tengo que explicar porque me gusta algo, pienso en la obra, la trozeo y me quedo con las cosas que mas me han marcado. Por ejemplo, puedo decir que me gusta una peli porque el guion es muy bueno, reducirlo mas y decir que me gusta porque los dialogos son divertidos o llevarlo al extremo y poner que el dialogo entre tal y tal personaje es brillante porque expresa perfectamente su relación en 3 frases. Pero en fondo no doy razones, me gusta porque me gusta. Es como si me preguntaran porque me gusta el helado de chocolate y dijera que por su sabor y textura ...

el prota de Bleach con sus amigüitos

La verdad es que la mayoria de la gente que se dedica a criticar cosas lo hace asi. Los gustos son subjetivos siempre, asi que las criticas te valen por la confianza que te merece su autor. Salvo cuando lo que te interesa no es el objeto de la critica, sino la critica en si misma. Por ejemplo yo disfruto mucho con las criticas de Absence o Spaulding aunque no vaya a ver las pelis de las que hablan.

Conclusión. que no creo que veais muchas criticas largas por aqui, o son criticas cortas u os cuento la historia directamente ^^U.

P.D. ¿Este post era una excusa para subir dibujos?
P.D." Si os gustan los shonens aunque sea minimamente darle una oportunidad a Bleach que esta muuuy bien
Una casa manzana de Hamtaro

11 comentarios

Syous -

Q bueno siempre hablando de criticas sobre cosas q te gustan, con lo divertido q es poner a parir las cosas :p

El leon de peluche ese raro con una tirita con lso colores de la bandera francesa me ha fascinado, como rompe la sobriedad del dibujo...q cosa mas rara :p

Sylvian -

Bleach mola mazo. Gantz mola mazingelion. (que dos grandes comentarios ^^UUU)

Gatasombra -

Pues no sólo coincido con Trotty, sino que además me tiro el farol y digo que Bleach incluye uno de los giros argumentales más sorprendentes que he visto en un shonen en mucho,mucho tiempo.En ascuas me tienen.
(¡A ver si me lo editan en papeeeeeeel,alguien,quién sea!).

Illuminatus -

Lo seguí hasta el tomo 9 y decidí que ya me habían tomado el pelo bastante. Me parece un abuso 9 tomos en los que la trama no avanza NADA.

Trotty -

Silvestrin, Pennywise, aun no ha salido nada de Bleach editado en España, asi que la unica manera de conseguirlo es por fansubs (o a traves de ediciones extranjeras pero van en otro idioma claro) que son gratuitos ... Eso no quita que cuando salga me lo vaya a comprar.
Nadj, Silver, me alegra que os guste la manzana XD
Silver, tu tambien sabes ponerlas :p
Illuminatus, cuando te decepciono Gantz? es que a mi me paso un poco al reves hasta el tomo 8 me parecía que se repetía demasiado y eso. Pero del 8 al 11 me ha gustado bastante (el 12 es mas soso)

Nadj -

Estoy de acuerdo con silvertongue, la manzana-casa me pone palote

Silvestrin -

A mi me pasa como a pennywise, mi presupuesto no da para mucho más y estoy ahora con naruto a medias con mi novio.Osea el lo compra y yo lo leo xD, pero le hechare un vistazo en cuanto puedo

Silvertongue -

Bleach sea la obra maestra de los shonen, no?

Mierda de tabulador, se envió el mensaje antes de que terminara de escribirlo ¬¬

P.D: dioooooos, la ham-manzana XD

Silvertongue -

Quieres demostrarnos a todos que dominas el mundo de las imagenes a la perfección, no? :þ

No puedo opinar sobre Bleach porque no le ha dado ningún tipo de oportunidad pero si hay que darle oportunidades a los shonen no creo q

Illuminatus -

Pues gracias por la recomendación pero es que últimamente estoy taaaan desencantado con los Shonen. Desde lo de Gantz me siento tan estafado...

pennywise -

me has hecho picar la curiosidad tío, pero como me enganche a otra serie mi presupuesto hará caput xd
coincido en lo de que si algo te gusta a veces no sabes explicar porque