Blogia
Kinderham 511

Piensa azul, cuenta hasta dos

Piensa azul, cuenta hasta dos El viernes quede con un chico para intercambiar dvds de dibujos. No nos habíamos visto nunca. El punto de encuentro era la sala de lectura de la fnac. Para localizarnos quedamos en que yo estaría leyendo Sandman y que el vendría con un amgio que llevaba una mochuila verde mohosa.
Su amigo no pudo venir, yo me puse a leer Battle Royale. Todavia no me explico como conseguimos reconocernos (aunque tardamos 40 minutos mas de lo previsto).

Otra cosa, mientras esperaba a este chico, una mujer entro en la sala de lectura y nos dijo:
Perdon, pero tengo algo que decirles (aqui pensamos que había una amenaza de bomba o que iban a arreglar el equipo musicl del auditorio), Carmen Garcia Morales no es mi amiga ni nunca lo ha sido.
La mujer lo dijo tan seria que no pude evitar reirme (durante bastante tiempo), luego me senti culpable. Vale que es algo estupido decirle algo asi a un monton de desconocidos en la fnac pero eso no justifica reirte de alguien que lo está pasando mal.

¿Alguien me puede dejar los ultimos 4 arcos argumentales de Sandman? Los tratare con cariño. Es que en la Fnac no tienen el septimo y parece que es importante para el desarrollo de la historia.

Voy a aprovechar está actualización para añadir links, esa parte del blog tambien va creciendo ^^, vistarlos que están muy chulos. Los nuevo son los de mas abajo ;)

P.D. Si, la imagen y el titulo no tienen muchoque ver con el contenido pero a mi me gustan ^^

14 comentarios

Trotty -

Muchas gracias Jackal ^^
Y Syous, a mi me gusta el misterio XD

Syous -

Esa es una de las cosas malas de vivir por alli, con tanta informacion en forma de apellidos por aqui sabriamos de q se trata y en una semana ya conoceriamos como 2 ó 3 versiones de lo sucedido XD

La imagen es genial como 20th boys

Jackal -

Ya está hecho. Trotty ya está en mi lista de blogs indispensables.

Jackal -

Trotty, gracias por enlazarme. En breve te añado en el mio. :)

Trotty -

Pues va a ser dificil, pero lo intentare ...

Illuminatus -

Pues el 7º es... Vidas Breves. Si, es esencialísimo para la trama. Por cierto, te recomiendo que una vez termines todo repases todos los elementos que Gaiman deja a lo largo de la serie porque son más de los que parece.

Trotty -

Pues si, se fue sin mas. Despues de reirme de ella tanto no era plan de acercarme y preguntarle que le pasaba ...

Trotty -

Illuminatus, este mes han sacado los 4 ultimos arcos de Sandman y el anterior el 6º asi que ya ta todo publicado en español.
Viru, pues habra que echarle un ojo ...
Torpin, no es que sea nadie famoso ni nada, debía ser una conocida de esa mujer y ella querría demostrar que se había dado cuenta de que su "amistad" no era autentica
Silver, me alegor de que te guste 20th y el post ^^

Nadj -

y la mujer se fue asi tan pancha? como no quisiste saber mas de su triste historia?

Viru -

Joer, pero que rayada. Carmen Garcia, dónde estarás...

Dicen que Planeta sacará Walking Dead, sí. Delen dos números y estarán enganchados.

Silvertongue -

Sería alguna "amiga" de la pobre chica de la que se rió en los morros

torpin -

Torpedor! soy un inculto pero quien leches es Carmen Garcia Morales, no entiendo muy bien lo de la tia esa... en fin misterios de la naturaleza

Illuminatus -

¿Pero están publicados en Español a partir de ese número?

Silvertongue -

Di que sí, que estos posts batidora están muy chulos y más si llevan foto de pequeños roedores XD

Por cierto, muy bueno el tomo 2 de 20th :D