Blogia
Kinderham 511

Me parece que eso de la paz y el amor tendra que esperar

Me parece que eso de la paz y el amor tendra que esperar Este post es una excusa. Una excusa para meter la frase del titulo.

La frase me encanta. Viene en el genial y maravilloso tomo 4 de la gloriosa y acojonante serie 20th Century boys. Y con todos esos adjetivos aun me quedo corto para decir lo buena que es la serie. En mi opinión aun mejor que Monster. El numero 1 era muy bueno aunque bastante lioso, los demas son mejores. Y va a mas. En serio, muy buena. Magistral.

Tengo dos formas de reaccionar cuando leo un comic que me encanta. La primera y la mas normal en mi, es ser absorbido por el comic. Cuando me doy cuenta ya se ha acabado, no me he enterado de lo que pasaba alrededor y me doy cuenta de que he vuelto al mundo real, entonce si fuera habil silbaría de admiración pero como no se me limito a decir algo como "mola, quiero ya el siguiente". La otra es la que tengo con este comic y es mucho menos frecuente, es muy similar a la anterior solo que cada 20 paginas o asi tengo que volver al mudno real y decir algo como "que bueno es este comic", no se cual es la explicación. Me sale por reflejo. Supongo que pienso que el universo se tiene que dar cuenta de que se lo agradezco mucho. O si no a lo mejor se enfada y no me deja volver a disfrutar de algo asi.

Estoy contento con las cosas que caen en mis manos ultimamente. Por fin tengo el 3º tomo gordo de Predicador, lo mejor de Ennis con mucha diferencia (en mi opinión claro). Y el proposito inicial del post era acabrlo con una frase de este comic, pero como seguro que acabaríamos discutiendo de politica me la ahorro XD

12 comentarios

Silvertongue -

Va a ser que sí es bueno... no podía parar de leer, quiero el tomo 5 ya!

Trotty -

Me pregunto que pasara ahora con predicador ...
Y bienvenidos ibai y mangarran espero que os paseis a menudo por aqui ^^

mangarran -

di que si.
-PRedicador, Sandman, y 20 th century boys es de lo mejor k hay en comics

ibai -

20th century boys está genial. Y coincido contigo en que es la cima de Ennis y Dillon. Está a la altura de the sandman de Gaiman o la cosa del pantano de Moore y es mucho decir

Silvertongue -

Va a ser que yo no existo o que no tienes nada que decirme :þ pero t diré que el tomo 2 lo he terminado con escalofrios por la espalda...

Trotty -

Illuminatus: Si, el tono de conspiranoico sigue, aunque no hay comunistas hay otras cosas ^^.
Nadj: La tenía que haber puesto XP
Viru: El de walking dead al final lo van a sacar aqui, no?
Jackal: Bueno, a mucha gente le parece mejor Monster, pero todo son opiniones ^^ Si te gusto Monster casi seguro que te gusta este.
Torpin: Ya sabes que no te hago spoilers, lo qpasa es que te gusta meterte conmigo.

torpin -

eres un hippie! jeje a ver cuando me pasa alguien el ultimo tomo leñe! que al final me vais a acabar por destripar el tomo.

Jackal -

To tb he leído muy buenas críticas. Después de Monster, no sé si es posible lograr algo mejor...

Viru -

Que decir. una de las mejores series de la actualidad. Me pasa igual, cada capítulo reflexiono para mis adentros: "¡que bueno!".

También pierdo la noción de la realidad con The Walking Dead. Mientras lo leo no existe otra cosa en el mundo.

Silvertongue -

Voy a terminar pidiendotelo...

Nadj -

Da = discutamos de politica... Comunista!

Illuminatus -

Pues es una lástima que esté copado de títulos de Manga pero probablemente después que termine alguna serie de las que tengo ahora mismo me dedique a recuperar esta. Me gustó muchísimo Monster y estoy bastante seguro de que esta también sería un buen plato.

¿Sigue el tipo tan conspiranoico como en Monster?