Blogia
Kinderham 511

¿Kinderham: El Fin?

¿Kinderham: El Fin? Pues va a ser que no ... Ponía un titulo tan llamativo porque me parecía que quedaba chulo (¿para que tener criterio cuando por el mismo precio puedes conseguir una docena de huevos kinder?) y sobre todo porque a lo mejor es lo que estabais pensando algunos ...
Y es que llevaba sin actualizar el blog un huevo de tiempo, espero que alguien se siga pasando por aqui a pesar de la falta de articulos nuevos. El problema es que estas dos semanas he estado muy agobiado con los examenes y no he hecho mas que ver dibujos y estudiar para los examenes. Y la verdad es que en un estado de animo tan desastroso me saldrían articulos aun mas lamentables que lo que es costumbre en mi ...
Asi que para celebrar mi vuelta a la vida ociosa y para compensar las semanas que llevo sin escribir voy a poneros 3 articulos de golpe (este ya cuenta como uno pillines XD)

2 comentarios

Syous -

Anda q no tendras cosas interesantes para hablar con tantos dias sin actualizar :p, ya decia yo q 2 modelos de conducta me parecian muy pocos :p

Silvertongue -

Q melodramatico... todos sabemos que el kindeham no va a cerrar nunca :P