Blogia
Kinderham 511

Pensamientos al azar (en nochebuena y con tres copas de mas)

-Solo puedes gritar de verdad cuando nadie te está oyendo, pero entonces no sirve de nada.
-Mi hermana es muy buena persona pero para ser feliz le vendría mejor saber escribir a maquina.
-Siempre me ha caido mejor la gente que se suicida en grupo que la que lo hace sola. Todos rechazan el mundo, pero los que mueren acompañados al menos aprecían a alguien lo suficiente como para querer que cruze con ellos al otro lado.
-Lei en algun sitio que el único que nos puede enseñar es el enemigo. No creo que sea verdad, pero viendo la mayoria de cosas que quieren que aprendamos está claro que casi todos los maestros son nuestros enemigos.
-En navidad empapelaron la habitacion de un niño con papel de regalo cuando pregunto a sus padres porque habían hecho eso le dijeron que le habían regalado el mundo.

3 comentarios

Trotty -

Aun no la he visto ... Tengo miles de cosas pendientes y parece que nunca encuentro tiempo (por ejemplo ayer me baje otros 8 capitulos de dibujos no vi ninguno) ...

Viru -

Supongo que le habrá gustado, entonces, la película Suicide Club. Yo es que no la acabé de cojer.

Silvertongue -

No me digas porque, parece siniestra pero me ha gustado la última frase.