Blogia
Kinderham 511

Los roedores molan.

En mi opinión todas las cosas que vemos nos afectan y cambian, aunque solo sea un poquito ... Muchas veces sucede de una forma tan gradual que ni siquiera nos damos cuenta de los que nos está pasando, hasta que de repente, un hecho concreto nos abre los ojos.
A mi eso me ocurrio hace un par de semanas. Muchos sabeis como me fascina la serie de Hamtaro, sino la conoceis os la recomiendo con todas mis ganas, va de hamsters que viven entrañables y absurdas aventuras cuando sus amos se van. Son todos muy buenos ,es una de las pocas series que conozco en que ningun personaje ejerce de malo, los bichos son muy monos y hay tantos personajes que seguro que encontrais alguno que os guste (mis favoritos son Jefazo, Trotty, Hamtaro y Manchitas).
Bueno es una serie completamente irreal y que no emite juicios de valor ni tiene moraleja (no hay problemas éticos en un mundo en el que todos son gente genial) asi que yo estaba convencido de que no había cambiado mi manera de ver el mundo para nada. Pero un dia cuando iba coger el tren para volver de la universidad me encontre una rata de 30 cm, si me hubieran preguntado antes como iba a reaccionar al ver un bicho asi les diría que me habría asustado (siempre crei que las ratas eran bichos horribles que transmitían enfermedades y que estaban ansiosas por mordernos, pequeños monstruos con ojos malevolos y repugantes colas). Hubiera metido la pata hasta el fondo, fue verla y pensar, que bicho mas mono (era bonito de verdad, todo marron y no de un gris sucio, su cola no se notaba y tenía ojitos de animal salvaje no de mini-demonio), ojala fuera mi amigo ... Podría andar conmigo todo el dia y cuando se cansara podría trepar hasta mi hombro y quedarse alli sonriendo y mirando al sol, ademas seguro que si alguien se metiera conmigo me defendería ... Rata y Trotty un nuevo duo dinamico ... Con un poco de tiempo estos pensamientos fueron desechados (las ratas son peligrosas y no son buenas mascotas, lo se) pero me hubiera gustado vivir en un mundo en que esa rata y yo pudieramos haber sido amigos.

4 comentarios

La Rata -

escribo de parte de la BBC para mostrar mi repulsa contra las declaraciones que se estan viendo en este diario. los temas racistas y elititstas no estan de moda, y deberia usted saberlo, o al menos informarse, anetes de insutlar al colectivo en el que me incluyo.

las ratas somos seres adorables y bondadosos. nos alimentamos de lo que los demas desechan para no molestar (alguna vez nos alimentamos de piernas ajenas pero es por equivocacion). no matamos al projimo aunque mordamos y transportemos enfermedades venereas peligrosas...pero es una cuestion de ver para quien es el peligro, porque ningun miembro de nuestro colectivo ha sufrido vez alguna de toses y enfermedades leves similares. la debilidad ajena no puede ser usada como coartada para insultarnos sin cuartel en los medios publicos.

la suciedad y la ponzoña forma parte de la moda en nuestros circulos...quien regenta clubs con luces de neon se viste de rosa, quien se revuelca en mierda dia si dia mas todavia pues se cubre de gloria...y viviendo el cloacas el concepto de baño o ducha cambia el jabon por un poco mas de gloria...

la verdad es que damos bastante asco pero la proxima vez que te vea en el tren te vas a cagar.

Silvertongue -

Akamaru no es feo pero es más adorable Hamtaro ^^ Pero menos q Jefazo :P

Syous -

Ademas podria ser como aquel ninja de naruto q tiene un perro, pos en vez de una perro una rata, total aunq las ratas sean feas, mas feo q ese perro es imposible

Silvertongue -

Los ham-hams son adorables y monisimos ^^ Quien no quiere un hamter para jugar con el y vivir mil y una aventuras? Eso sí, ratas no... :P