Blogia
Kinderham 511

Comenzamos...

Siempre me apetecio tener una pagina web, pero entre que mis conocimientos informaticos son muy escasos y que tengo alergia a cualquier clase de esfuerzo parecía la web iba a acabar en baul mágico de los sueños incumplidos, con aprender a tocar la guitarra y conquistar el mundo. Pero los tiempos cambian (y a veces a mejor) y he visto que la mayoria de cosas que me interesa leer y que me podría interesar contar en internet están en los blogs... Y son tan faciles de hacer que un niño de 3 años podría tener el suyo funcionando en 2 minutos...
Asi que he decidido comenzar a escribir el mio propio, y espero que os guste. Para terminar decir que sino hubiera sido por muchos blogs (no los nombrare ahora, cuando aprenda a poner links los vereis en mi sección de enlaces, además uno ni siquiera tiene un articulo escrito aun :P) no me hubiera atrevido a dar este paso. A todos los que los habeis hecho, muchas gracias ^^.

5 comentarios

Trotty -

Muchas gracias a los 4, por leer lo que pongo, por escribir por aqui y por lo que escribis en vuestras paginas ... En serio, os lo agradezco mucho ^^

Patch -

Que sepas que yo conquistaré el mundo antes que tú (de hecho, te llevo un año de ventaja en esto de los blogs...

Syous -

El tercero en discordia, me alegro q los blogs cutres como el mio te hayan ayudado a pensar: si este q no tiene ni idea lo hace, porq no hacerlo yo?:)

Viru -

¡Esto se avisa antes! :D Ya tiene otro habitual por aquí.

Silvertongue -

Soy la primera en ponerte algo, que bien XD

Pues... Felicidades por tu blog y... de nada :P